Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Facebook es una importante herramienta de comunicación directa conlos clientes actuales y los potenciales. Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu marca una vez hayan acabado su viaje, lo que te permitirá acceder a más segmento de mercado. 

Gracias a la cantidad de información que tiene de sus usuarios, Facebook permite a las empresas turísticas disponer de información valiosa sobre los intereses y preferencias de los viajeros e incluso de los lugares a los que han viajado.

Contenidos:

-Introducción.
-Guía rápida de creación de tu cuenta en Facebook para empresas.
-Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
-Publicidad en Facebook: Facebook Ads y “Sugerencias de Viaje”.

El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.