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Taller telemático a través de Zoom.

En el mercado actual, ante el incremento de la competencia a nivel global, debemos contar con negocios “cliente-céntricos”, es decir, poner al cliente en el centro de nuestra estrategia.

La gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management o CRM) ofrece múltiples beneficios a las organizaciones, permitiéndoles gestionar su compromiso continuo y la interacción con clientes, clientes potenciales y socios estratégicos. Los software CRM permiten realizar un seguimiento exhaustivo y automatizar procesos, de forma que podamos aportar una experiencia personalizada a cada uno de nuestros clientes potenciales y clientes. En este taller aprenderemos cómo implementar el concepto CRM en nuestra filosofía de trabajo y cómo los software CRM nos ayudan en esta tarea.

Índice:

1.	Marketing relacional
2.	El concepto CRM
3.	Qué es y cómo elegir un software CRM
4.	Ejemplos de software CRM

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.