Herramientas de chat y atención al cliente

Fecha Inicio:  01/07/2020 12:00    
Fecha Fin:  01/07/2020 13:00 Duración:  1:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Lalín 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
Taller telemático a través de Zoom.

Cada vez es más común visitar una página web o hacer una compra online acompañados por una persona empleada del negocio que nos guía y ayuda en ese trámite a través de un chat. Es por eso que los chats constituyen una herramienta idónea para mejorar nuestro canal de atención al cliente y aumentar su confianza u fidelidad. En este taller conocerás cuales son las ventajas de estas herramientas, conocerás en vivo cual es el funcionamiento básico y otras opciones para todo tipo de gestores de contenidos.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.


Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Url del Evento: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCTTKbXRsR9OBt3G-HdBpB6mbmLD0wslkAyMCrROCHLYTgHw/viewform?usp=sf_link
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse