Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector

Fecha Inicio:  24/07/2024 11:00    
Fecha Fin:  24/07/2024 12:00 Duración:  1:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Pontevedra 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
Taller telemático a través de Zoom.

El mundo digital representa un modelo de negocio y crecimiento empresarial, ¿Por qué este potencial no puede ser aprovechado también por las asociaciones, fundaciones, cooperativas o empresas con fines sociales?
En este taller revisaremos las principales estrategias online, las herramientas y los canales más apropiados a disposición de las entidades del tercer sector para desenvolverse en el entorno digital, atendiendo a sus objetivos y necesidades principales.

Índice de contenidos:
1. Introducción.
2. Objetivos y particularidades del tercer sector en el ámbito digital.
3. Estrategias y canales de captación, fundraising e imagen corporativa.
4. Herramientas.
5. Ejemplos de éxito.


El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Url del Evento: https://forms.gle/GWgsUQeQeFXq4W7t5
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse

Calendario eventos

« Julio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31