Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Mujeres que hayan iniciado un proyecto empresarial por cuenta propia, y que se hayan inscrito en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en un Colegio Profesional o mutualidad en cualquier provincia de España, a partir del 1 de octubre de 2019.
Entidad: Cámara de Comercio
Financiación: 60.000€ de presupuesto
Plazo: 18 de diciembre
Estado: Activa - Vigente
Web: https://sede.camara.es/sede/tramites/TR0000003150

Descripción de la ayuda

La convocatoria tiene por objeto establecer el régimen para la concesión de ayudas destinadas a fomentar el emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres.
Línea 1: Nueva actividad empresarial con alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente y en el Impuesto de Actividades Económicas de mujeres desempleadas.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.