Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: PYMES gallegas que estén dadas de alta en programas avanzados del IGAPE de apoyo a la internacionalización, excepto los comercios minoristas.
Entidad: IGAPE - Instituto Galego de Promoción Económica
Financiación: Será de un 80% de los costes de los proyectos. Podrán solicitarse anticipos de hasta el 50 % del importe de la subvención concedida dentro del plazo indicado en la resolución de convocatoria.
Plazo: 30 de noviembre de 2020
Estado: Activa - Vigente
Web: http://www.igape.es/es/component/igpbdaxudas/ficha/IGAP402

Descripción de la ayuda

Apoyar a las empresas gallegas en el desarrollo y la implementación de un plan de Internacionalización digital de empresa, con el objetivo de facilitar su presencia en mercados, el acceso a clientela, la reducción de los costes de transacción y publicidad y permitir abir canales comerciales nuevos, para la potenciación de actividades económicas internacionales y el incremento de las exportaciones.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.