Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Podrán participar las empresas del sector turístico de Galicia que formen parte de:
· Alojamientos (exceptuando viviendas de uso turístico)
· Agencias de viaje
Todas estas empresas deberán estar dadas de alta en el REAT y deberán asumir el compromiso del cumplimiento de la normativa vigente, especialmente las derivadas del mantenimiento de seguridad e higiene en los establecimeintos Post-Covid-19.
Entidad: Clúster de Turismo de Galicia
Estado: Activa - Vigente
Web: http://clusterturismogalicia.com/wp-content/uploads/2020/07/2020_07_01_Bono_Tur%C3%ADstico.pdf

Descripción de la ayuda

Esta medida se pone en marcha para fomentar la actividad en el sector turístico, a través de un mecanismo de incentivo al consumo. El bono se articula como una tarjeta Visa monedero, que se entrega a los beneficiarios del programa, con una dotación de 250€. Este importe podrá utilizarse en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa y que dispongan de TPV.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.

Calendario de eventos

« Agosto 2020 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento