Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Autónomos y empresas con domicilio social en España. El importe máximo por cliente será de hasta 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una o varias operaciones.
Entidad: ICO (Instituto de crédito Oficial)
Financiación: Contrato de financiación que acuerden el cliente y la Entidad de Crédito con ayudas de hasta 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una o varias operaciones.
Plazo: 21/12/2018
Estado: Activa - Vigente
Web: https://www.ico.es/web/ico/ico-exportadores-corto-plazo/-/lineasICO/view?tab=general

Descripción de la ayuda

Financiación orientada a obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad exportadora o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación.
La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las entidades de crédito.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.