Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: ICEX Next se dirige a pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio y/o consolidar su presencia en el exterior.
Requisitos:
Contar con un producto, servicio o marca propia.
Contar con Potencial exportador y que su cifra de exportación no supere el 50% de su facturación; o que superándolo, su exportación se realice a un número máximo de cinco mercados geográficos y/o a un máximo de seis clientes; o que superándolo, su cifra de exportación sea inferior a 250.000 euros; o que superándolo, la empresa se haya constituido en los dos últimos años.
Disponer de capacidad financiera para la ejecución de un proyecto internacional que permita posicionar a la empresa en el exterior.
No haber participado con anterioridad en programas de iniciación de Icex.
Entidad: ICEX - ICEX España Exportación e Inversiones
Financiación: Ayudas de hasta 10.400 Euros para tu proyección internacional (gastos de promoción y de personal) con 45 horas de asesoramiento especializado (30 horas obligatorias y 15 horas opcionales), prestado por expertos en distintos ámbitos de la internacionalización y competitividad exterior.
Formar parte de la mayor red de pymes exportadoras españolas Club Next y tener acceso a servicios específicos y en condiciones preferentes, "Servicios Club Next".
Plazo: 31/12/2018
Estado: Activa - Vigente
Web: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/programas-y-servicios-de-apoyo/programa-icex-next/que-es/index.html

Descripción de la ayuda

ICEX Next combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecutes tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior, con apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados. El programa tiene una duración de 18 meses.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.