Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Empresas deudoras del Igape y titulares de operaciones de préstamos concedidas según las normativas contempladas en las bases de la ayuda.
Entidad: IGAPE - Instituto Galego de Promoción Económica
Plazo: Abierto hasta la derrogación expresa de la ayuda.
Estado: Activa - Vigente
Web: http://www.igape.es/es/base-xeral-de-axudas/ficha/IGAP255

Descripción de la ayuda

Tramitación de solicitudes de novación modificativas de diversos préstamos del Igape

Requisitos

1. El IGAPE podrá conceder novaciones modificativas en los préstamos en vigor, ajustándose a los plazos máximos establecidos.
2. Las novaciones modificativas que sean autorizadas llevarán consigo, en todos los supuestos, un incremento en los tipos de tasas aplicados.
3. Con carácter general, las novaciones modificativas non podrán suponer un cambio en las garantías constituidas a favor del Igape, salvo as oportunas inscripciones de modificación de plazo y vigencia das hipotecas o prórrogas na vigencia dos avales.
4. Las modificaciones concedidas podrán considerar la condonación de tipos de demora.
5. Las modificaciones concedidas podrán considerar la capitalización.
6. Las modificaciones concedidas podrán considerar periodicidades de amortización y de liquidación de tipos diferentes a los establecidos inicialmente.
7. Las modificaciones concedidas podrán suponer la modificación o inclusión de nuevas cláusulas de amortización anticipada obligatoria en función de los beneficios futuros, y limitaciones en la repartición de dividendos de la sociedad titular.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.