¿Quieres que tu app aparezca en los primeros resultados de búsqueda? - Actualidad
Actualidad
¿Quieres que tu app aparezca en los primeros resultados de búsqueda?
Fecha: jueves, 18 de septiembre de 2014
¿Tienes una aplicación móvil en tu negocio pero no consigues destacarla en los buscadores de tiendas de apps. Necesitas una correcta estrategia ASO (App Store Optimization) que te ayude a posicionarte mejor. IAB Spain ha lanzado la Guía ASO que te ayudará a ganar visibilidad en las tiendas App Store, Google Play y Windows Marketplace.

La necesidad de optimizar el posicionamiento de las aplicaciones móviles es cada vez mayor, ya que, según la Radiografía del Mercado Móvil en España, el acceso a internet móvil mediante aplicaciones ha alcanzado el mismo ratio que el acceso vía navegador. En IAB Spain nos recuerdan los objetivos de las herramientas de ASO:
- Generar instalaciones de calidad a bajo coste.
- Obtener visibilidad en las tiendas de apps.
- Superar a la competencia.
- Mejorar los rankings para las palabras clave seleccionadas.
- Mejorar la eficacia de la estrategia mobile
Además de IAB Spain, la Guía ASO ha sido realizada por PickASO y Tribal Worldwide Spain.
Fuente: Más que negocio
Login
Calendario de eventos
| « | Noviembre 2025 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Organiza, planifica y programa tus proyectos III - uniendo Metricool y Notion24 de noviembre de 2025 12:00Más información
- Diseña en 2D: tus primeros bocetos con OnShape25 de noviembre de 2025 11:00Más información
- WhatsApp para alojamientos turísticos26 de noviembre de 2025 12:00Más información
- Preparación de última hora del packaging de navidad en tu negocio27 de noviembre de 2025 12:00Más información
- La importancia de conocer el mercado y tu competencia para crear negocio28 de noviembre de 2025 12:00Más información