Analizando las motivaciones y comportamientos en las compras en línea de la juventud europea - Actualidad
Actualidad
Analizando las motivaciones y comportamientos en las compras en línea de la juventud europea
Fecha: miércoles, 16 de diciembre de 2015
Las personas compradoras en línea en España buscan principalmente el ahorro, ya sea en dinero, tiempo o esfuerzo. Además, demandan páginas web más simples y ágiles, condiciones de entrega flexibles y saber la hora exacta a la que llegará su pedido. En el siguiente artículo se estudia la experiencia en línea en cada una de las etapas de compra.
Fuente: Puro Marketing
Login
Calendario de eventos
« | Octubre 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Woocommerce I. La solución que buscabas para vender por Internet09 de octubre de 2025 12:00Más información
- Genera una estrategia de contenidos ganadora con ChatGPT (IA)10 de octubre de 2025 12:00Más información
- OnShape 4 - Extrusión avanzada13 de octubre de 2025 11:30Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento14 de octubre de 2025 16:30Más información
- Inbound marketing15 de octubre de 2025 12:00Más información
- Haz que te encuentren II. SEO en Redes Sociales16 de octubre de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento