Analizando las motivaciones y comportamientos en las compras en línea de la juventud europea - Actualidad
Actualidad
Analizando las motivaciones y comportamientos en las compras en línea de la juventud europea
Fecha: miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las personas compradoras en línea en España buscan principalmente el ahorro, ya sea en dinero, tiempo o esfuerzo. Además, demandan páginas web más simples y ágiles, condiciones de entrega flexibles y saber la hora exacta a la que llegará su pedido. En el siguiente artículo se estudia la experiencia en línea en cada una de las etapas de compra.
Fuente: Puro Marketing
Login
Calendario de eventos
| « | Diciembre 2025 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
- Affinity by Canva II - marca y coherencia09 de diciembre de 2025 12:00Más información
- Planificación financiera para emprendedores10 de diciembre de 2025 12:00Más información
- Crea campañas de navidad para aumentar las reservas de tu alojamiento11 de diciembre de 2025 12:00Más información
- Affinity by Canva III - Affinity Photo: edición profesional12 de diciembre de 2025 12:00Más información
- La evolución de los pagos digitales: Bizum, presente y futuro en eCommerce15 de diciembre de 2025 12:00Más información
- Ciberseguridad IV - redes: protege los datos de tu empresa16 de diciembre de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento