Eventos
Eventos
Buscador
17/01/2018 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google, como Google Analitics, Google AdWords, o Youtube Analitics; y otras plataformas y formatos externas, como documentos Excel, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, además de recolectar todos los datos necesarios, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos con compañeros en tiempo real y enviarlos vía email a tus clientes. Índice de contenidos • ¿Qué es Google Data Studio? • Primeros pasos para configurar Google Data Studio • Conociendo el editor de Google Data Studio • Crear informes a partir de una plantilla • Crear informes personalizados desde cero • Sacar informes en PDF • Limitaciones de Google Data Studio El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
17/01/2018 19:00
Este taller, dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la empresa como imagen de marca, así como sus productos o servicios. Valoraremos herramientas que facilitan a sus clientes actuales y futuros un acceso rápido a la información sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. Índice de contenidos • Introducción: mercadotecnia digital • Mercadotecnia sectorial • Mercadotecnia viral • E-mail marketing • Publicidad El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.