Eventos
Eventos
Buscador
Este taller, dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la empresa como imagen de marca, así como sus productos o servicios. Valoraremos herramientas que facilitan a sus clientes actuales y futuros un acceso rápido a la información sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. Índice de contenidos • Introducción: mercadotecnia digital • Mercadotecnia sectorial • Mercadotecnia viral • E-mail marketing • Publicidad El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
03/10/2017 19:00
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. Índice de contenidos • Factores para mejorar tu presencia en Internet • Introducción en redes sociales • SMP - Social Media Plan en redes sociales • Técnicas de ventas en redes sociales • Recomendaciones de actuación • Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
03/10/2017 19:00
En este taller se tratará de mostrar los pasos técnicos necesarios para disponer de un espacio web propio en Internet que nos proporcione una imagen de empresa, marca o producto con la que identificarnos y diferenciarnos. Será “nuestra casa” en la red donde usuarios y clientes podrán encontrar nuestros datos de contacto e información de interés sobre los productos y servicios que ofrecemos. Índice de contenidos • Diferenciemos lo que es la web y lo que es Internet • Tu dirección web será tu marca, escoge bien! • No te líes con las páginas web, dedícate a crear los contenidos • Tengo un nombre, sé quien soy: manos a la obra! Ejemplo de herramienta con que poder montar tu web en 50 minutos • Y finalmente, cómo darnos a conocer en la red El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un máster en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.