Eventos
Eventos
Buscador
Este taller, dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la empresa como imagen de marca, así como sus productos o servicios. Valoraremos herramientas que facilitan a sus clientes actuales y futuros un acceso rápido a la información sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. Índice de contenidos • Introducción: mercadotecnia digital • Mercadotecnia sectorial • Mercadotecnia viral • E-mail marketing • Publicidad El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
03/10/2017 19:00
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. Índice de contenidos • Factores para mejorar tu presencia en Internet • Introducción en redes sociales • SMP - Social Media Plan en redes sociales • Técnicas de ventas en redes sociales • Recomendaciones de actuación • Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
03/10/2017 19:00
En este taller se tratará de mostrar los pasos técnicos necesarios para disponer de un espacio web propio en Internet que nos proporcione una imagen de empresa, marca o producto con la que identificarnos y diferenciarnos. Será “nuestra casa” en la red donde usuarios y clientes podrán encontrar nuestros datos de contacto e información de interés sobre los productos y servicios que ofrecemos. Índice de contenidos • Diferenciemos lo que es la web y lo que es Internet • Tu dirección web será tu marca, escoge bien! • No te líes con las páginas web, dedícate a crear los contenidos • Tengo un nombre, sé quien soy: manos a la obra! Ejemplo de herramienta con que poder montar tu web en 50 minutos • Y finalmente, cómo darnos a conocer en la red El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un máster en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Taller pensado para aprender a realizar fotografías de mejor calidad visual para potenciar la visibilidad de los productos en las redes sociales y en el comercio en línea en general. De este modo tu escaparate virtual atraerá a más seguidores y clientes potenciales. Taller básico dirigido a principiantes (no profesionales) que quieren hacer mejores fotos en su mismo local comercial, estudio, casa, etc. Índice de contenidos • Conocer cuál es el equipo necesario, tipos de cámaras, entre otras herramientas e insumos que se pueden adquirir para hacer mejores fotos • Fotografía básica • Hacer un estudio fotográfico de bajo coste • Escoger el mejor fondo • Cómo se deben preparar los productos antes, durante y después de la sesión • Formas de fotografiar ropa, calzado, gastronomía, entre otros productos de interés (previa solicitud de los participantes) • Resolución de dudas o inquietudes. El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Este taller está diseñado para aquellos que buscan explorar una nueva forma de diseñar sin tener conocimientos del uso de herramientas de diseño profesional, familiarizándonos con la terminología del diseño y usando una novedosa herramienta en línea para lograr realizar imágenes impactantes para las redes sociales o cualquier otro medio. Índice de contenidos • Principios esenciales del diseño para crear composiciones hermosas y eficaces • Términos más usados en el diseño grafico • Aprende fácilmente a elegir las fuentes que hacen hincapié en el mensaje. • Construir relaciones significativas de color para crear gráficos visualmente impresionantes. • Utilizar herramientas simples para componer y mejorar sus imágenes para un mayor impacto visual. • Aprende a crear fondos fuertes que ayudarán a darle brillo a sus diseños. • Aprender a Utilizar formas e iconos versátiles para crear un estilo visual en sus diseños. • Le mostramos cómo Construir un kit de marca (imagen corporativa) • Uso de herramienta de diseño en línea (canva.com) El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.
Este taller tiene como principal objetivo orientar a pymes y autónomos en la implementación de sus primeras soluciones para la gestión de los procesos de facturación, así como de las relaciones con proveedores y los procesos de la empresa. Durante el taller, se explicara en que consiste cada una de estas herramientas, y se expondrán varias herramientas gratuitas para autónomos y micropymes. Índice de contenidos • Necesidades de autónomos y micropymes • Definiciones • Herramientas gratuitas • Caso practico El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
05/10/2017 19:00
El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube. Índice de contenidos • ¿Qué es la fotografía de interiores? • Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar? • Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging? • ¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio. • Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano” • Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara. • Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos. El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
05/10/2017 19:00
De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Índice de contenidos • Introducción a Instagram • ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram? • El perfil de empresa en Instagram • Estrategia de contenidos • Marcas en las que inspirarte El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Curso básico sobre conceptos de web, enfocado en la importancia de una página profesional y sus beneficios como empresa y su correcto posicionamiento en internet a través de técnicas gratuitas. Índice de contenidos • Internet • Dominios, hosting… • Para qué puedo utilizar un dominio • .com vs .es y otras extensiones • Presencia en internet: • Beneficios • ¿Cómo lo logramos? • Técnicas de SEO • Posicionamiento interno • Posicionamiento externo • Penalización en motores de búsqueda El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un máster en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce
Curso básico sobre conceptos de web, enfocado en la importancia de una página profesional y sus beneficios como empresa y su correcto posicionamiento en internet a través de técnicas gratuitas. Índice de contenidos • Internet • Dominios, hosting… • Para qué puedo utilizar un dominio • .com vs .es y otras extensiones • Presencia en internet: • Beneficios • ¿Cómo lo logramos? • Técnicas de SEO • Posicionamiento interno • Posicionamiento externo • Penalización en motores de búsqueda El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2017 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
- Así funciona WhatsApp Business20 de junio de 2024 11:00Más información
- Social Media Listening: descubre lo que se dice de ti en las RRSS25 de junio de 2024 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento