Eventos

Buscador

    a
Linkedin es la red social principal para crear contactos profesionales,  proporciona un canal de tráfico a la web de las empresas y autónomos, ayuda a mejorar la visibilidad en Google y permite afianzar marcas y ampliar la cartera de contactos.

Para ello, existen una serie de acciones de marketing que ayudarán a la empresa a sacarle mayor rendimiento a esta red social de contactos profesionales. Este taller ayudará a crear las estrategias de marketing más oportunas para optimizar las páginas de empresa en esta red social de contactos.

Índice de contenidos:
• Objetivos de las empresas en Linkedin
• Ejemplos de páginas de empresa en Linkedin
• Optimización de la página empresarial al 100%
• Estrategias de marketing
- Involucra a tus empleados
- Utiliza contenido de valor: Slideshare
- Grupos: crea y participa 
- Linkedin Ads
- Crea el perfil en otros idiomas

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.

Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing. 

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Facebook Stories
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Instagram es una de las redes sociales que hoy en día está más de “moda” sobre todo en el ámbito del turismo. Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu producto.

Cualquier usuario, al ver una imagen en Instagram de algún producto/destino/establecimiento turístico, puede sentir la necesidad conocerte, convirtiéndose también en un prescriptor tu marca, contando su experiencia con sus propias imágenes. 

Índice de contenidos:
• Introducción.
• Guía rápida de creación de tu cuenta en Instagram para empresas.
• Consejos de uso para ganar visibilidad.
• Herramientas para optimizar la presencia de tu negocio.
• Publicidad en Instagram: Instagram ads e “Instagram stories”

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.

La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.  

índice de contenidos:
• Introducción, metodología e importancia de la analítica web
• ¿Cómo funciona Google Analytics?
• Creación de una cuenta y código de seguimiento
• Conceptos y métricas básicas
• Los objetivos – Embudos de conversión
• Informes estándar
• Informes personalizados

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Con este taller conocerás las pautas de cómo se planifica un evento en redes sociales y cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para organizarlo, las acciones que debes realizar en la producción y en la post-producción para promocionar el evento y que sea todo un éxito.

Los eventos son una gran herramienta de comunicación para tu negocio ya que potencias tu imagen, fidelizas y captas nuevos clientes. Para hacer una promoción perfecta de tu evento -sea cual sea-, existen tres etapas fundamentales, las cuales tienen su lugar en las redes sociales. 

Índice de contenidos:
• Factores a tener en cuenta antes de organizar un evento (Tipos de evento, público objetivo, creatividad, programa del evento, etc)
• Fase de pre-evento en redes sociales: planificación y preparación 
• Acciones durante el evento (creación de hashtag, cómo usar Facebook Live, Periscope o Stories)
•Acciones post-evento (Agradecimientos, monitorización de hashtag, reporte de actividad online

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de vivivendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios.

Índice de contenidos:
• Clasificación y requisitos legales
• Plataformas de comercialización online
• Reservas y Check-in online
• Cómo mejorar la experiencia del usuario

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing. 

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las ""Stories""
• Facebook Stories
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos
El Social Media Listening es una herramienta del marketing digital que te permite crear contenido con el que crear engagemente con tu marca. Para ello se supervisan las conversaciones en redes sociales con el objetivo de escuchar, analizar y mejorar nuestros productos o servicios adaptándolos al consumidor.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es el Social Media Listening?
•  ¿Por qué utilizarlo? Ventajas
•  Aspectos clave
•  Herramientas
•  Casos de éxito
•  Recomendaciones finales

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Entendemos publicidad nativa como el uso de anuncios de pago que, principalmente, se asemejan con el aspecto y formato de los medios en donde aparecen. No tienen un aspecto de anuncio como tal, sino que parecen que forman parte del contenido de la página. Por ello, la clave de este tipo de publicidad es que no es disruptiva, es decir, expone al lector a contenidos publicitarios sin sobresalir de manera molesta.

Por ello, en este taller se aprenderá qué es la publicidad nativa y cómo se puede aplicar a nuestro negocio o proyecto. 

Índice de contenidos:
- Qué es la publicidad nativa
- Ventajas
- Cómo hacer publicidad nativa
- Formatos
- Casos de éxito
- Conclusiones 

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Con este taller conocerás las pautas de cómo se planifica un evento en redes sociales y cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para organizarlo, las acciones que debes realizar en la producción y en la post-producción para promocionar el evento y que sea todo un éxito.  

Los eventos son una gran herramienta de comunicación para tu negocio ya que potencias tu imagen, fidelizas y captas nuevos clientes. Para hacer una promoción perfecta de tu evento -sea cual sea-, existen tres etapas fundamentales, las cuales tienen su lugar en las redes sociales. 

Índice de contenidos:
• Factores a tener en cuenta antes de organizar un evento (Tipos de evento, público objetivo, creatividad, programa del evento, etc)
• Fase de pre-evento en redes sociales: planificación y preparación 
• Acciones durante el evento (creación de hashtag, cómo usar Facebook Live, Periscope o Stories)
•Acciones post-evento (Agradecimientos, monitorización de hashtag, reporte de actividad online

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7  8 9  Siguiente