Eventos
Eventos
Buscador
A día de hoy todo el mundo ha oído hablar del SEO y del SEM pero, ¿conocemos realmente la importancia de trabajar correctamente estos dos términos? Una estrategia efectiva de posicionamiento en los motores de búsqueda tiene como base la elección de unas buenas palabras clave adaptadas al público objetivo al que nos dirigimos, esto es sin duda la clave del éxito. En este taller te enseñaremos a buscar las palabras clave adecuadas con las herramientas que dispone el mercado actualmente para garantizar un hueco en el mercado online y generar el mayor número de ventas posible. Contenido 1. La importancia del SEO 2. La importancia del SEM 3. ¿Cómo se buscan las palabra clave? 4. Aplicación de las palabras clave 5. Herramientas Nivel: Iniciación El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
18/02/2020 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar. El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra. Contenidos: • Qué es Inbound Marketing • Beneficios del Inbound Marketing • Cómo se articula el Inbound Marketing • Marketing de atracción • Como crear tu buyer persona ideal • La importancia del funnel o embudo de conversión • Tendencias en Inbound Marketing Nivel: Intermedio El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
20/02/2020 17:00
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital. Índice de contenidos: FreeCad III: Esferas, Conos, Toros Offset Piezas a planos inclinados Piezas sobre piezas Impresión 3D III: Voladizos y soportes Problemas durante la impresión y como solucionarlos Materiales El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
20/02/2020 17:00
Las actividades en el destino ya representan el tercer componente de gasto turístico a nivel global. Este taller está dirigido a empresas turísticas que engloban en su actividad diversos servicios de ocio y animación, para viajeros, turistas y población local. Contenido: - Introducción - Técnicas de marketing para su promoción - Plataformas tecnológicas de comercialización - Buenas prácticas Nivel: Iniciación El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo
20/02/2020 19:00
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas. Contenido: • Introducción al e-mail Marketing. • Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing • Diseño en e-mail Marketing • Herramientas • Recomendaciones para crear campañas perfectas Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio. En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos. Contenido: 1. El vídeo en redes sociales. 2. Tipos de vídeos. 2.1 Presentación de empresas 2.2 Presentación de productos. 2.3 Fashion Film (catálogo visual). 2.4 Eventos. 3. Planificación: Construye una historia. 4. Herramientas y material para grabar. 5. Tipos de planos. 6. Movimientos de la cámara. 7. Formatos y resolución. 8. Apps de edición de vídeo. 9. Publicación de vídeos. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
A día de hoy todo el mundo ha oído hablar del SEO y del SEM pero, ¿conocemos realmente la importancia de trabajar correctamente estos dos términos? Una estrategia efectiva de posicionamiento en los motores de búsqueda tiene como base la elección de unas buenas palabras clave adaptadas al público objetivo al que nos dirigimos, esto es sin duda la clave del éxito. En este taller te enseñaremos a buscar las palabras clave adecuadas con las herramientas que dispone el mercado actualmente para garantizar un hueco en el mercado online y generar el mayor número de ventas posible. Contenido 1. La importancia del Seo 2. La importancia del SEM 3. ¿Cómo se buscan las palabra clave? 4. Aplicación de las palabras clave 5. Herramientas Nivel: Iniciación El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
25/02/2020 17:00
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital. Índice de contenidos: FreeCad IV: Bocetos, banco de trabajo Part Design y Sketcher Extrusión y vaciados Restricciones de coincidencia, horizontalidad, verticalidad, cotas e igualdad. Cuadrados Restricciones de simetría, circulos Bocetos de polígonos, arcos, recortes y redondeos Ejercicios Escaner 3D I: ¿Qué es y para que sirve un escaner 3D? Escaner 3D, tipología Escaner 3D sin contacto activos El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Tripadvisor se ha convertido en apenas 20 años en una de las mayores plataformas de viajes del mundo con innumerables artículos, reseñas, fotografías y vídeos inspiradores. En este portal online los viajeros pueden tienen información de valor para planificar mejor sus viajes y encontrar fácilmente su vuelo, hotel, experiencia o restaurante, comparar precios y hacer reservas. Con su última actualización Tripadvisor se ha vuelto una herramienta más personalizada y social en la que poder colaborar con otros, crear listas y seguir a familiares y amigos. Los viajeros comparten y acceden a cientos de millones de opiniones y contenido relacionado con viajes desde este portal y la reputación de las empresas turísticas un elemento estratégico que repercute en el volumen de ventas Contenidos: ¿Qué es TripAdvisor? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona su ranking? ¿Cómo dar de alta tu empresa? Buenas prácticas para incrementar las reseñas. El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
25/02/2020 19:00
Crea una campaña de email marketing con Benchmark Email El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.