Eventos
Eventos
Buscador
12/03/2018 19:00
Este taller está diseñado para aquellos que buscan explorar una nueva forma de diseñar sin tener conocimientos del uso de herramientas de diseño profesional, familiarizándonos con la terminología del diseño y usando una novedosa herramienta en línea para lograr realizar imágenes impactantes para las redes sociales o cualquier otro medio. Índice de contenidos • Principios esenciales del diseño para crear composiciones hermosas y eficaces • Términos más usados en el diseño grafico • Aprende fácilmente a elegir las fuentes que hacen hincapié en el mensaje. • Construir relaciones significativas de color para crear gráficos visualmente impresionantes. • Utilizar herramientas simples para componer y mejorar sus imágenes para un mayor impacto visual. • Aprende a crear fondos fuertes que ayudarán a darle brillo a sus diseños. • Aprender a Utilizar formas e iconos versátiles para crear un estilo visual en sus diseños. • Le mostramos cómo Construir un kit de marca (imagen corporativa) • Uso de herramienta de diseño en línea (canva.com) El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
12/03/2018 19:00
En este taller veremos las peculiaridades técnicas y compositivas a la hora de grabar y montar video con un teléfono o tablet. Saber dónde esta el micrófono, cómo debemos sostener el terminal o como mantener limpia la lente son aspectos que pueden hacernos ganar calidad a nuestros videos. En el ámbito creativo repasaremos las principios básicos de la regla de los tercios y el polémico plano vertical en video para redes sociales. Todo se plasmará de forma práctica con la app gratuita FILMORA, disponible para IOS y Android. (es recomendable tener la aplicación instalada para el taller). Índice de contenidos • Peculiaridades de un móvil para grabar video. • Encuadre y regla de los tercios. • ¿Formato panorámico o vertical ? • Hacer clips de video. • Práctica , grabación y montaje en Filmora. El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. Índice de contenidos • Dimensiones métricas y valores • Las Vistas • Los objetivos • Embudos de conversión • Referencia de tráfico de campañas El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
12/03/2018 19:00
En esta sesión informativa daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes. Índice de contenidos • Introducción a Whatsapp • Whatsapp vs. Whatsapp Business • Nuevas funcionalidades • Whatsapp Marketing El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.