Eventos
Eventos
Buscador
"Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, con el objetivo de que conozcan mejor la importancia de las redes sociales y de cómo pueden mejorar su negocio, ya que éstas son un canal de comunicación que sirve para proyectar una imagen positiva y cercana de nuestra marca, productos o servicios y permiten establecer relaciones y sinergias con proveedores, clientes y, por qué no, con la competencia, además de ofrecer otras muchas ventajas que también se tratarán aquí. Índice de contenidos • Las redes sociales • Usando las redes sociales: Facebook, Twitter, Google My Business, Youtube, Linkedin. • Creando tu propio blog • Trabajando con RRSS El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de "Seguridad Informática" y "Sistemas Virtualizados"; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
05/05/2017 19:00
"De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Índice de contenidos • Introducción a Instagram • ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram? • El perfil de empresa en Instagram • Estrategia de contenidos • Marcas en las que inspirarte El Taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digita
05/05/2017 19:00
"En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Índice de contenidos • ¿Qué es Facebook Ads? • ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? • Tipos de anuncios en Facebook • Estructura de Campañas de Facebook Ads • Ventajas que ofrece el Power Editor • ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? • ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? • Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio • Público: el poder de una buena segmentación • Optimización y precio El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
Login
Calendario eventos
« | Mayo 2017 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Tu plan de marketing digital paso a paso12 de junio de 2024 11:00Más información
- Así funciona WhatsApp Business20 de junio de 2024 11:00Más información
- Social Media Listening: descubre lo que se dice de ti en las RRSS25 de junio de 2024 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento