Eventos

Buscador

    a
Taller formativo en ciberseguridad con el objetivo de concienciarnos en la necesidad de proteger nuestro negocio contra posibles ataques, saber si estamos suficientemente protegidos y en caso negativo, una pequeña guía en 11 pasos con lo que recomendamos adoptar para estar protegidos.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Vamos a conocer la técnica conocida como Bokeh, que consiste en el efecto óptico mediante el cual enfocamos bien el elemento principal y dejamos el resto de los elementos desenfocados, normalmente luces desenfocadas, resultando por ella una técnica práctica para conseguir que tus fotos resalten estas navidades. 

Índice de contenidos:
- ¿Qué es el bokeh?
- ¿Cómo se consigue ese desenfoque?
- Bokeh con smartphones
- Mejora tu composición utilizando esta técnica
- Bokeh con formas, ¿qué necesito?

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa. 
El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:
- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.


Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing. 

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Facebook Stories
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Instagram es una de las redes sociales que hoy en día está más de “moda” sobre todo en el ámbito del turismo. Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu producto.

Cualquier usuario, al ver una imagen en Instagram de algún producto/destino/establecimiento turístico, puede sentir la necesidad conocerte, convirtiéndose también en un prescriptor tu marca, contando su experiencia con sus propias imágenes. 

Índice de contenidos:
• Introducción.
• Guía rápida de creación de tu cuenta en Instagram para empresas.
• Consejos de uso para ganar visibilidad.
• Herramientas para optimizar la presencia de tu negocio.
• Publicidad en Instagram: Instagram ads e “Instagram stories"

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.



21/03/2019 18:00
El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.  

Índice de contenidos:
• Introducción, metodología e importancia de la analítica web
• ¿Cómo funciona Google Analytics?
• Creación de una cuenta y código de seguimiento
• Conceptos y métricas básicas
• Los objetivos – Embudos de conversión
• Informes estándar
• Informes personalizados

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing. 

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las ""Stories""
• Facebook Stories
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Fátima  Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.

Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos:
• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Anterior  1 2 3  4 5  Siguiente