Eventos

Buscador

    a
Con este taller le ayudamos a la hora de elegir y contratar un dominio y hosting para su web. Es importante saber que nombre tiene que darle a su página para sacarle el máximo partido. Saber elegir un hosting que se ajuste a sus necesidades, capacidad de espacio, velocidad, seguridad, servicio técnico, precios y otros, son importantes detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir entre las distintas empresas proveedoras de estos servicios.


Índice de contenidos:

- Qué es un dominio y tipos de dominio
- Consejos para elegir un nombre de dominio, recomendaciones
- ¿Cómo varían los precios a la hora de tener un tipo de dominio u otros?
- Pasos a realizar para la contratación de un dominio
- Qué es un Hosting y tipos de hostings
- Características que puede ofrecernos un hosting
- Ejemplos de empresas proveedoras de hosting

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Aprenderás con estos plugins ha realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descarga de documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos. Seguro que podrás mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es un Plugin de WordPress?
• Instalación de Plugins en WordPress 
• Listas de plugin, función, nombre y autor
• Videos de manejo y configuración de los plugins

El taller será impartido por Fátima  Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Se explicarán las nuevas funcionalidades de esta red social para tiendas online,  facilitando el proceso de compra y la promoción de los productos.	

1- Introducción
2- ¿ Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
3- El perfil de empresa
4- Estrategia de contenidos
5- Publicidad
6- Instagram shopping
7- Consejos

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Vamos a conocer la técnica conocida como Bokeh, que consiste en el efecto óptico mediante el cual enfocamos bien el elemento principal y dejamos el resto de los elementos desenfocados, normalmente luces desenfocadas, resultando por ella una técnica práctica para conseguir que tus fotos resalten estas navidades. 

Índice de contenidos:
- ¿Qué es el bokeh?
- ¿Cómo se consigue ese desenfoque?
- Bokeh con smartphones
- Mejora tu composición utilizando esta técnica
- Bokeh con formas, ¿qué necesito?

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa. 
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Se explicarán las nuevas funcionalidades de esta red social para tiendas online, facilitando el proceso de compra y la promoción de los productos.	

Índice de contenidos:

1- Introducción
2- ¿ Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
3- El perfil de empresa
4- Estrategia de contenidos
5- Publicidad
6- Instagram shopping
7- Consejos

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
 En el taller  se tratarán los pasos para programar una casa domótica que cumpla los siguientes requisitos:

- Función nocturna automática, si es de noche las luces se encienden solas y se apagan pulsando un botón
- Función nocturna manual, si es de noche y se han apagado con el botón se vuelven a encender con el botón
- Función diurna, si es de día las luces se encienden con el botón y se apagan con el botón.
   
La dificultad esta en resolver la máquina de estados con estas premisas y la programación.

- Chasis casa domótica (impreso en 3D)
- Máquina de estados III, variables, funciones, etc.
- Sensor IR, leds, servos, LDR, Zumbador, puerto serie

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Un CRM o "Customer Relationship Management" es una herramienta que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes de forma clara y organizada. Está orientada a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y servicio postventa o de atención al cliente. 

En este taller, crearemos de cero un CRM, paso por paso, y conoceremos de las funcionalidades mas importantes para comenzar a emplearlo y sacarle el máximo partido.

Índice de contenidos:
- Introducción
- Concepto de CRM
- Características del CRM
- Zoho CRM
- Sugar CRM

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Se explicarán las nuevas funcionalidades de esta red social para tiendas online,  facilitando el proceso de compra y la promoción de los productos.	

1- Introducción
2- ¿ Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
3- El perfil de empresa
4- Estrategia de contenidos
5- Publicidad
6- Instagram shopping
7- Consejos

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio.	

Índice de contenidos:

• ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales?
• Uso personal vs. uso profesional
• Aspectos a tener en cuenta
• Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos

1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas 
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42  43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30