Eventos
Eventos
Buscador
En este taller se explicarán todas las posibilidades que ofrece G Suite, las herramientas de Google que permiten ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente. Se hablará de las diferentes aplicaciones y de las soluciones a medidas adaptadas a cada tipo de empresa. Contenido: 1- ¿Qué es Gsuite? 2- Configuración básica 3- Todas las funciones que ofrece 4- Soluciones Nivel: Iniciación El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
14/05/2019 18:00
Obtén el valor de tus datos con Google Data Studio Este taller dirigido la pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google; y otras plataformas y formatos externas, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos en tiempo real. Contenido: 1. ¿Qué es Google Data Studio? 2. Primeros pasos para configurar Google Data Studio 3. Conociendo el editor de Google Data Studio 4. Crear informes a partir de una plantilla 5. Crear informes personalizados desde cero + Informes en PDF 6. Limitaciones de Google Data Studio + Resumen Nivel: Intermedio El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
14/05/2019 19:00
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas. Contenido: • Introducción al e-mail Marketing. • Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing • Diseño en e-mail Marketing • Herramientas • Recomendaciones para crear campañas perfectas Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
14/05/2019 19:00
Objetivos -Mejorar la competitividad de las empresas creando unas presentaciones actuales y modernas -Conocer qué es el marketing emocional y que uso tiene en las presentaciones comerciales -Conocer un instrumento de comunicación y ventas efectivo para las empresas -Ofrecer al cliente un storytelling de su negocio Índice 1. ¿Qué es el marketing emocional y qué ventajas ofrece? 2. ¿Qué es una presentación comercial? 3. Partes de una presentación comercial 4. Tipos y ejemplos de presentaciones comerciales 5. Práctica: Cómo crear la presentación comercial de mi empresa Nivel: Iniciación El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
16/05/2019 17:00
Programación con Arduino II Haremos cuatro talleres enlazados de 4 h. de duración cada uno en entorno textual. El objetivo principal es el aprendizaje del lenguaje de programación en arduino, en este caso una variante de C++, usaremos los kits de arduino disponibles y avanzaremos en la programación mediante montajes en protoboard. Contenido 1. IDE Arduino, sintaxis de programación II 2. Pin Digital, pin analógico II 3. Led, Pulsador, Sensor de Luz LDR 4. Montaje Pull Down y Pull Up 5. Bucle if … else 6. Programación de una lampara de escritorio 7. Monitor Serie 8. Sensor de temperatura 9. Programación de un medidor de temperatura con indicado por leds Nivel: Intermedio El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
16/05/2019 17:00
Los dispositivos móviles han sustituido al ordenador en nuestras preferencias de navegación e interacción en internet y su uso sigue avanzando. El marketing móvil o mobile marketing debe por tanto estar presente en la estrategia de comercialización de las empresas turísticas. Esta tecnología brinda muchas oportunidades a pequeños negocios turísticos haciéndolos más competitivos a través de una conexión directa, actualizada y geolocalizada con el turista. Contenido: . Introducción. . ¿Qué es el Mobile Marketing? . Herramientas del marketing móvil. . Consejos y trucos prácticos para marketing móvil" Nivel: Intermedio El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
En este taller se explicarán todas las posibilidades que ofrece G Suite, las herramientas de Google que permiten ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente. Se hablará de las diferentes aplicaciones y de las soluciones a medidas adaptadas a cada tipo de empresa. Contenido: 1- ¿Qué es Gsuite? 2- Configuración básica 3- Todas las funciones que ofrece 4- Soluciones Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
21/05/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
21/05/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
21/05/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar. El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra. Contenidos: • Qué es Inbound Marketing • Beneficios del Inbound Marketing • Cómo se articula el Inbound Marketing • Marketing de atracción • Como crear tu buyer persona ideal • La importancia del funnel o embudo de conversión • Tendencias en Inbound Marketing Nivel: Intermedio El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 Siguiente