Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

1-            Resinas
2-            Filamentos
3-            Fichas técnicas
4-            Piezas impresas
5-            Instalación de Cura


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

En el taller de Introducción a Google Adwords veremos los fundamentos de Google Ads, cómo navegar por la interfaz de la herramienta y cómo crear tu primera campaña de la forma adecuada.

Índice de contenidos:
1. Introducción a Google Ads
2. Cómo funciona Google Ads
3. Glosario de términos
4. Buenas prácticas con campañas de Google Ads
5. Creación y activación de una campaña


El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom


El objetivo de este taller es aprovechar al máximo las herramientas de marketing online que tenemos a nuestro alcance para adaptarlos a nuevas experiencias turísticas. También sacaremos el mayor rendimiento a las estrategias de comunicación existentes para lograr ser más eficaces a la hora de diseñar una marca turística.

Los puntos a tratar son los siguientes:
1) Marca turística
2) Comunicación eficaz
3) Estrategias de comunicación
4) Marketing online en turismo


El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.

Índice Contenidos

1. Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2. Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3. Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

1-            Obtención de modelos 3D
2-            Cura configuración general
3-            Primera laminación
4-            Nivelado de la impresora
5-            Primera impresión



El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Elementor es un constructor gratuito de página de WordPress. Esto quiere decir que te permite crear sitios web de WordPress profesionales de la forma más fácil y rápida posible, sin tocar código y sin saber de programación. En este taller aprenderemos a instalarlo, configurarlo y trabajar con él para crear nuestra página web o tienda desde 0.

Indice de contenidos
1. Primeros pasos
2. Instalacion de WordPress y Elementor
3. como diseñar con Elementor
4. Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

1- Administrador de materiales en Cura


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller dirigido la pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google; y otras plataformas y formatos externas, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos en tiempo real.

Contenido:
1. ¿Qué es Google Data Studio?
2. Primeros pasos para configurar Google Data Studio
3. Conociendo el editor de Google Data Studio
4. Crear informes a partir de una plantilla
5. Crear informes personalizados desde cero + Informes en PDF
6. Limitaciones de Google Data Studio + Resumen

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Google Analytics es una potente herramienta en la que podemos obtener datos relativos a las visitas realizadas a nuestro sitio web. Cuenta con informes predeterminados en los que visualizar dicha información, pero también nos permite modelar dichos datos y presentarlos de forma personalizada. En este taller aprenderemos a obtener nuestros propios informes y cuadros de mando a través de Google Analytics.

- Introducción a Google Analytics
- Informes personalizados
- Paneles personalizados
- Diseña tu cuadro de mando según la tipología de tu web

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Introducción 
Firma digital y envíos certificados
•	Legislación ¿Es legal una empresa digital? ¿Existe alguna alternativa de correo electrónico legal certificado o burofax? 
•	Casos de uso de la firma digital 
•	Casos de uso de envíos certificados
Facturación electrónica 
•	Legislación 
•	Emisión de factura electrónica | ¿Cuándo tengo que enviar facturas electrónicas y cómo puedo gestionarlo? Casos de uso 
•	Recepción de factura electrónica | Historias de éxito

El taller será impartido por Daniel Cerqueiro, CMO de Docuten. Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas. Dani Cerqueiro lleva desde 2004 dedicado a las TIC. Su principal ocupación actual es ser el responsable de marketing y comunicación de Docuten, además de ser el presidente de Startup Galicia, así como realizar actividades formativas relacionadas con la Transformación Digital y el Emprendimiento

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107  108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30