Eventos

Buscador

    a
En este taller se tratará de mostrar los pasos técnicos necesarios para disponer de un espacio web propio en Internet que nos proporcione una imagen de empresa, marca o producto con la que identificarnos y diferenciarnos.  
Será “nuestra casa” en la red donde usuarios y clientes podrán encontrar nuestros datos de contacto e información de interés sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Índice de contenidos

• Diferenciemos lo que es la web y lo que es Internet
• Tu dirección web será tu marca, escoge bien!
• No te líes con las páginas web, dedícate a crear los contenidos
• Tengo un nombre, sé quien soy: manos a la obra! Ejemplo de herramienta con que poder montar tu web en 50 minutos
• Y finalmente, cómo darnos a conocer en la red

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
En este taller mostraremos cómo se le puede sacar mucho más partido a nuestra cuenta de Google, ya que no solo es una cuenta de correo bajo el dominio gmail.com, si no que desde Gmail versión web, se pueden gestionar todas las cuentas de correo que queramos, incluso las corporativas de nuestra organización. 
Además esta herramienta puede ser nuestra base de datos de clientes, es una agenda de contactos muy ágil y robusta. 
Y todo en la “nube”, accesible desde cualquier parte y en cualquier momento.

Índice de contenidos

• Mi cuenta de correo de Gmail
• Gmail versión web como gestor de cuentas de correo electrónico Configuro para recibir y enviar correos desde las cuentas que quiera
• Gestiono mis emails de empresa
• Configuro mis firmas corporativas en los correos
• Agenda de contactos que me facilita la comunicación con proveedores y clientes
• Configuración de cuentas en IOS y Android

El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos

• Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
• Otros gestores de proyectos y tareas                                       
• TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.
Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos

• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.

Se realiza en colaboración con AJE Pontevedra, impartiéndose en sus instalaciones.
En este taller daremos ideas de cómo puedes crear tu propio estilo y conocerás cuáles son los elementos de una ficha de producto que más contribuyen a aumentar el porcentaje de conversión.

Índice de contenidos

• La ficha de producto: elementos que contribuyen a incrementar el porcentaje de conversión.
• Antes de hacer las fotos aplica la espina de pescado.
• Técnicas de fotografía en el sector Moda
• Probador virtual para el sector Hogar: colchones
• Electrónica: fotos de fabricantes vs distribuidores
• Sector alimentación: el caso de Mercadona
• Diferenciarse a través del fondo
• Soluciones a los problemas de escala

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.
Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. 
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos

•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
17/10/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos

• ¿Qué es Facebook Ads?
• ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
• Tipos de anuncios en Facebook
• Estructura de Campañas de Facebook Ads
• Ventajas que ofrece el Power Editor
• ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
• ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
• Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
• Público: el poder de una buena segmentación
• Optimización y precio

El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

•    La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
•    Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
•   Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
•   Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
•   Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
•   Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.
Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. 
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos

•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 

En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones.
La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Índice de contenidos

• Dimensiones métricas y valores
• Las Vistas
• Los objetivos
• Embudos de conversión
• Referencia de tráfico de campañas

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2  3 4  Siguiente