Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Iniciamos una serie de 4 talleres informativos sobre temas de máxima actualidad, todos tienen en común la tecnología por la cual es posible que existan, la blockchain.
En el primero de estos talleres veremos en qué consiste la tecnología blockchain y cómo gracias a ella estamos ante lo que se llama el internet del valor; una forma de transmitir valor a través de la red.
En el segundo taller abordaremos el tema de las criptomonedas, por qué surgen y qué podemos hacer con ellas, minado, trading, etc...
En el tercero de esta serie de talleres hablaremos de la identidad digital, en concreto del proyecto de identidad digital de la unión europea y cómo afecta esto directamente a la gestión de nuestros datos. Hablaremos también de los NFT, intentaremos aportar algo de luz sobre este tema, qué son y para qué sirven.
Por último, en el cuarto taller abordaremos el tema del Metaverso, cómo intuimos que será, para qué va a servir, estado actual de desarrollo y además visitaremos alguno de estos metaversos.

Índice:

1 Qué motiva la creación de criptomonedas.
2 Bitcoin.
3 Otras criptomonedas, Ether, red ethereum.
4 Minado de criptos, pool de minería.
5 Comprar y vender criptos, Coinbase, Binance.
6 Situación actual.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales.

Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real.

Contenidos:
• Qué es un Plan de Marketing Digital
• ¿Por qué lo necesito? Beneficios
• Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
23/09/2022 10:00
Taller telemático a través de Zoom.

¿Sabías que las redes sociales pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de tu página web? Google cada vez tiene más presente otras fuentes de tráfico para posicionar en sus resultados de búsqueda.

1. ¿Ayudan las redes sociales a posicionarse en Google?
2. Mejores redes sociales
3. Tipos de contenido para mejorar el SEO
4. Casos reales
5. Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de zoom.

Iniciamos una nueva serie de talleres de ciberseguridad para ir formándonos en aspectos fundamentales que debemos de tener en cuenta, el formato es de 30 min máximo y una frecuencia semanal para favorecer un aprendizaje fácil y progresivo.

“Ciberseguridad, el Phishing”, el objetivo de este taller es dar a conocer el Phishing que es la forma más sencilla de ciberataque y, al mismo tiempo, la más peligrosa y efectiva por lo tanto es fundamental conocerlo, saber las distintas formas en las que se puede presentar para poder identificarlo con eficacia.

Índice de contenido

- Qué es el Phishing.
- Tipos de Phishing. 
- Cómo protegernos.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Todos los alojamientos pueden establecer estrategias y medidas para intentar fidelizar a sus clientes y que repitan para el próximo año. Aprende cómo adaptar esta tendencia a tu pequeño negocio sin tener que hacer grandes gastos con este taller. Además, veremos ideas para captar reservas directas sin pagar comisiones.

Índice de contenido:

1. Qué es la Fidelización en el sector turístico
2. Condiciones y Requisitos para fidelizar clientes
3. Estrategias para fidelizar a tu clientela

El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom

Linkedin nos permite posicionarnos como expertos en nuestro sector, ofertar nuestros servicios, promocionar contenidos y generar marca personal.
En el taller de Linkedin veremos como crear un perfil profesional y una página de empresa optimizada y cómo potenciar nuestra marca en la red profesional por excelencia.

Índice de contenidos:

1. Introducción a Linkedin
2. Perfil profesional
3. Página de empresa
4. Promociona tus productos y/o servicios

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Taller telemático a través de Zoom.

Iniciamos una serie de 4 talleres informativos sobre temas de máxima actualidad, todos tienen en común la tecnología por la cual es posible que existan, la blockchain.
En el primero de estos talleres veremos en qué consiste la tecnología blockchain y cómo gracias a ella estamos ante lo que se llama el internet del valor; una forma de transmitir valor a través de la red.
En el segundo taller abordaremos el tema de las criptomonedas, por qué surgen y qué podemos hacer con ellas, minado, trading, etc...
En el tercero de esta serie de talleres hablaremos de la identidad digital, en concreto del proyecto de identidad digital de la unión europea y cómo afecta esto directamente a la gestión de nuestros datos. Hablaremos también de los NFT, intentaremos aportar algo de luz sobre este tema, qué son y para qué sirven.
Por último, en el cuarto taller abordaremos el tema del Metaverso, cómo intuimos que será, para qué va a servir, estado actual de desarrollo y además visitaremos alguno de estos metaversos.

Índice:

1 Conceptos básicos.
2 Red centralizada y red distribuida.
3 ¿Qué es la Blockchain?
4 Internet del valor.
5 Token digital.
6 Smart Contract.
7 Ejemplos de uso.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Iniciamos una nueva serie de talleres de ciberseguridad para ir formándonos en aspectos fundamentales que debemos de tener en cuenta, el formato es de 30 min máximo y una frecuencia semanal para favorecer un aprendizaje fácil y progresivo.

"Ciberseguridad, Ransomware y suplantación de identidad", el objetivo de este taller es dar a conocer el Ransomware, en que consiste, como afecta.  La suplantación de identidad es un tipo de ciberataque que esta creciendo en en popularidad y adopta multiples formas y se aprovecha de las distintas circunstancias que se producen en cada territorio.

Índice de contenido

-	Que es el Ransomware.
-	Que es la suplantación de identidad.
-	Como protegernos.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Obradoiro telemático a través de Zoom.

Google Search Console es una herramienta totalmente gratuita que está a disposición de todos los usuarios con el fin de ayudarles a mejorar el posicionamiento SEO de las páginas web de una manera simple e intuitiva.

El taller se centra en descubrir cómo saber manejar cada una de las herramientas que Google Search Console pone a disposición de los empresarios y emprendedores para optimizar su página web y ser encontrados de manera rápida y sin errores por Google y sus robots, lo que se traduce en una búsqueda efectiva para los consumidores finales. El uso de Google Search Console es una estupenda oportunidad para ir subiendo posiciones en los buscadores y aparecer en la primera página de resultados a coste cero.

Índice de contenidos:
1. ¿Qué es Google Search Console?
2. ¿Por qué debo de usarlo?
3. Primeros pasos para configurarlo
4. Mejora los aspectos de búsqueda con Google Search Console
5. Consigue aumentar el tráfico de tu página web
6. Otras funciones importantes
7. Resumen

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135  136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30