Eventos

Buscador

    a
¿Sabes que el pie de página es un elemento esencial en cualquier sitio web? En este taller online podrá descubrir cómo aprovechar al máximo esta sección, a la que la mayoría de las veces no se le presta atención y pasa desapercibida. Sabrá qué es el pie de página, elementos para insertar y consejos para optimizarlo.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Taller telemático a través de Zoom.

Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing.

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Los viajes y escapadas en la actualidad ponen el foco en lugares cercanos y la gastronomía es un elemento fundamental de atracción en Rías Baixas. La oferta gastronómica tiene un papel clave en la imagen, el posicionamiento y competitividad de los destinos turísticos.
Sin duda el sector gastronómico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y hoy en día la gastronomía está al alcance de cualquiera que desee vivir una experiencia gastronómica. Esto hace que la competencia sea muy elevada en un contexto de bajada del consumo y permanecer en la mente de los consumidores no es una tarea fácil. Para ello se hace imprescindible la creación de una verdadera experiencia gastronómica capaz de atraer a la clientela e internet nos facilita múltiples canales para promocionar y comercializar esta oferta.

Contenidos:

Introducción
Apps y directorios
Portales online para la venta de experiencias gastronómicas.
Portales de compra colectiva, bonos y cofres regalo
Chef y restaurante a domicilio.



El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa.

Índice de contenidos:
- Aumenta tus ventas durante estas fiestas
- Cómo hacer uso de tus redes sociales
- Qué actividades se pueden realizar
- Google Adwords y Facebook ads
- Herramientas de monitorización
- Ejemplos de campañas exitosas

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Onshape es un software de dibujo 3D en la nube, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que facilita su aprendizaje, se ejecuta en un navegador web y dispone de una versión gratuita. El objetivo con este itinerario formativo es el de habilitar al usuario en el manejo del software mediante la realización de distintos dibujos que iremos realizando paso a paso. El itinerario consta de 10 sesiones de una hora de duración cada uno y esta dividido en tres secciones, PartStudio, Assembly y un proyecto de desarrollo completo.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital.
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico.
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Contenido
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
En navidad la imagen de nuestro producto cobra aún más importancia, debemos intentar encontrar y transmitir el estilo propio de nuestro producto/marca/servicio para conseguir resaltar entre la multitud estas navidades. Aprenderemos a entender la navidad, a componer y enfocar nuestra fotografía de forma que encontremos ese estilo que realce nuestro producto.

Índice de contenidos:
1. Características de una imagen Navideña.
2. La imagen y el cliente.
3. Tipos de cámaras, y cómo sacarle partido.
4. Regla de los tercios.
5. Composición en la fotografía.
6. Atrezzo y tips.
7. Efecto Bokeh.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
En este taller aprenderemos a optimizar nuestro ecommerce de cara al próximo Black Friday. Veremos aspectos técnicos, metodológicos y de marketing digital para sacarle el máximo partido a nuestra tienda online y prepararla para maximizar las ventas.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Onshape es un software de dibujo 3D en la nube, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que facilita su aprendizaje, se ejecuta en un navegador web y dispone de una versión gratuita. El objetivo con este itinerario formativo es el de habilitar al usuario en el manejo del software mediante la realización de distintos dibujos que iremos realizando paso a paso. El itinerario consta de 10 sesiones de una hora de duración cada uno y esta dividido en tres secciones, PartStudio, Assembly y un proyecto de desarrollo completo.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación
Tripadvisor se ha convertido en apenas 20 años en una de las mayores plataformas de viajes del mundo con innumerables artículos, reseñas, fotografías y vídeos inspiradores. En este portal online los viajeros pueden tienen información de valor para planificar mejor sus viajes y encontrar fácilmente su vuelo, hotel, experiencia o restaurante, comparar precios y hacer reservas.
Con su última actualización Tripadvisor se ha vuelto una herramienta más personalizada y social en la que poder colaborar con otros, crear listas y seguir a familiares y amigos.
Los viajeros comparten y acceden a cientos de millones de opiniones y contenido relacionado con viajes desde este portal y la reputación de las empresas turísticas un elemento estratégico que repercute en el volumen de ventas

Contenidos:
¿Qué es TripAdvisor?
¿Para qué sirve?
¿Cómo funciona su ranking?
¿Cómo dar de alta tu empresa?
Buenas prácticas para incrementar las reseñas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102  103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30