Eventos

Buscador

    a
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. 

Índice de contenidos

• Factores para mejorar tu presencia en Internet 
• Introducción en redes sociales 
• SMP - Social Media Plan en redes sociales
• Técnicas de ventas en redes sociales 
• Recomendaciones de actuación
• Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Taller pensado para aprender a realizar fotografías de mejor calidad visual para potenciar la visibilidad de los productos en las redes sociales y en el comercio en línea en general. De este modo tu escaparate virtual atraerá a más seguidores y clientes potenciales. 
Taller básico dirigido a principiantes (no profesionales) que quieren hacer mejores fotos en su mismo local comercial, estudio, casa, etc.

Índice de contenidos

• Conocer cuál es el equipo necesario, tipos de cámaras, entre otras herramientas e insumos que se pueden adquirir para hacer mejores fotos
• Fotografía básica
• Hacer un estudio fotográfico de bajo coste
• Escoger el mejor fondo
• Cómo se deben preparar los productos antes, durante y después de la sesión
• Formas de fotografiar ropa, calzado, gastronomía, entre otros productos de interés (previa solicitud de los participantes)
• Resolución de dudas o inquietudes.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller se muestra a autónomos y micropymes la evolución y tendencias del comercio electrónico, las herramientas que existen y que están a su disposición y los aspectos clave que deben tener en cuenta a la hora de optar por una u otra solución. 

Índice de contenidos

• Evolución y perspectivas del comercio electrónico en España
• Tipos de plataformas de venta en línea
• Cómo elegir la plataforma más adecuada para tu negocio

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este taller tiene como principal objetivo orientar a pymes y autónomos en la implementación de sus primeras soluciones para la gestión de los procesos de facturación, así como de las relaciones con proveedores y los procesos de la empresa. 
Durante el taller, se explicara en que consiste cada una de estas herramientas, y se expondrán varias herramientas gratuitas para autónomos y micropymes.

Índice de contenidos

• Necesidades de autónomos y micropymes
• Definiciones
• Herramientas gratuitas
• Caso practico

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. 
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.s
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

•    La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
•    Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
•   Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
•   Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
•   Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
•   Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.
Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos

• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce

27/07/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos

- ¿Qué es Facebook Ads?
- ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
- Tipos de anuncios en Facebook
- Estructura de Campañas de Facebook Ads
- Ventajas que ofrece el Power Editor
- ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
- ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
- Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
- Público: el poder de una buena segmentación
- Optimización y precio

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos
Aprender a sacarle partido a la cámara de tu smartphone a través de aplicaciones con una interfaz muy sencilla basadas en Android o en iOS, de manera que puedas mejorar tus fotos antes y después de la captura para posteriormente compartirlas en tus redes sociales, con la finalidad de hacer actualizaciones más frecuentes, mantener el interés de los usuarios que te siguen y lo más importante, ahorrar tiempo, recursos y esfuerzo.

Índice de contenidos

•  Utilizar el teléfono como cámara fotográfica.
•   Accesorios
•   ¿Cuáles son las aplicaciones de realización y edición de fotos mejor valoradas por los internautas?
•   Conozcamos la interfaz de las aplicaciones.
•   Práctica
•   Resolución de dudas o inquietudes.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos

• ¿Qué es Facebook Ads?
• ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
• Tipos de anuncios en Facebook
• Estructura de Campañas de Facebook Ads
• Ventajas que ofrece el Power Editor
• ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
• ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
• Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
• Público: el poder de una buena segmentación
• Optimización y precio

El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad, con más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.


Anterior  1 2 3