Eventos
Eventos
Buscador
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. Índice de contenidos • Factores para mejorar tu presencia en Internet • Introducción en redes sociales • SMP - Social Media Plan en redes sociales • Técnicas de ventas en redes sociales • Recomendaciones de actuación • Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
20/07/2017 19:00
Taller pensado para aprender a realizar fotografías de mejor calidad visual para potenciar la visibilidad de los productos en las redes sociales y en el comercio en línea en general. De este modo tu escaparate virtual atraerá a más seguidores y clientes potenciales. Taller básico dirigido a principiantes (no profesionales) que quieren hacer mejores fotos en su mismo local comercial, estudio, casa, etc. Índice de contenidos • Conocer cuál es el equipo necesario, tipos de cámaras, entre otras herramientas e insumos que se pueden adquirir para hacer mejores fotos • Fotografía básica • Hacer un estudio fotográfico de bajo coste • Escoger el mejor fondo • Cómo se deben preparar los productos antes, durante y después de la sesión • Formas de fotografiar ropa, calzado, gastronomía, entre otros productos de interés (previa solicitud de los participantes) • Resolución de dudas o inquietudes. El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
26/07/2017 19:00
En este taller se muestra a autónomos y micropymes la evolución y tendencias del comercio electrónico, las herramientas que existen y que están a su disposición y los aspectos clave que deben tener en cuenta a la hora de optar por una u otra solución. Índice de contenidos • Evolución y perspectivas del comercio electrónico en España • Tipos de plataformas de venta en línea • Cómo elegir la plataforma más adecuada para tu negocio El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Este taller tiene como principal objetivo orientar a pymes y autónomos en la implementación de sus primeras soluciones para la gestión de los procesos de facturación, así como de las relaciones con proveedores y los procesos de la empresa. Durante el taller, se explicara en que consiste cada una de estas herramientas, y se expondrán varias herramientas gratuitas para autónomos y micropymes. Índice de contenidos • Necesidades de autónomos y micropymes • Definiciones • Herramientas gratuitas • Caso practico El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.s En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales. Índice de contenidos • La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. • Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos. • Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas. • Los rostros de tu empresa: la foto corporativa. • Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos. • Práctica El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
26/07/2017 19:00
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad. Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google. Índice de contenidos • Google My business o ¿Qué es? o Servicios que oferta o ¿Cómo funciona? o Ventajas • Google Adwords Express o ¿Qué es? o ¿Cómo funciona? o Ventajas • Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express • Coste de estos servicios El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce
27/07/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Índice de contenidos - ¿Qué es Facebook Ads? - ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? - Tipos de anuncios en Facebook - Estructura de Campañas de Facebook Ads - Ventajas que ofrece el Power Editor - ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? - ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? - Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio - Público: el poder de una buena segmentación - Optimización y precio El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos
27/07/2017 19:00
Aprender a sacarle partido a la cámara de tu smartphone a través de aplicaciones con una interfaz muy sencilla basadas en Android o en iOS, de manera que puedas mejorar tus fotos antes y después de la captura para posteriormente compartirlas en tus redes sociales, con la finalidad de hacer actualizaciones más frecuentes, mantener el interés de los usuarios que te siguen y lo más importante, ahorrar tiempo, recursos y esfuerzo. Índice de contenidos • Utilizar el teléfono como cámara fotográfica. • Accesorios • ¿Cuáles son las aplicaciones de realización y edición de fotos mejor valoradas por los internautas? • Conozcamos la interfaz de las aplicaciones. • Práctica • Resolución de dudas o inquietudes. El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
27/07/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Índice de contenidos • ¿Qué es Facebook Ads? • ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? • Tipos de anuncios en Facebook • Estructura de Campañas de Facebook Ads • Ventajas que ofrece el Power Editor • ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? • ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? • Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio • Público: el poder de una buena segmentación • Optimización y precio El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad, con más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
Login
Calendario eventos
« | Mayo 2024 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
- Programación con Arduino Módulo II - Parte I15 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, cómo hacer una contraseña segura20 de mayo de 2024 10:30Más información
- Programación con Arduino Módulo II - Parte II23 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, Antivirus y actualización del software27 de mayo de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento