Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom


El objetivo de este taller es aprovechar al máximo las herramientas de marketing online que tenemos a nuestro alcance para adaptarlos a nuevas experiencias turísticas. También sacaremos el mayor rendimiento a las estrategias de comunicación existentes para lograr ser más eficaces a la hora de diseñar una marca turística.

Los puntos a tratar son los siguientes:
1)	Marca turística
2)	Comunicación eficaz
3)	Estrategias de comunicación
4)	Marketing online en turismo


El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
El objetivo de este taller será dar a conocer la relevancia y el peso que están tomando la impresión 3D y la Robótica en las PYMES y lo que SmartPeme esta haciendo para facilitar el acceso a estas tecnologías a Pymes, autónomos o profesionales.

Contenido
1. Introducción, industria 4.0
2. Tendencias de la Impresión 3D en la industria
3. Tendencias de la Robótica en la industria
4. SmartPeme Barro-Meis"

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.


¿QUÉ ES SC Y PARA QUÉ SIRVE?
· ALTA EN SEARCH CONSOLE
· PRINCIPALES HERRAMIENTAS
· ÍNDICE DE COBERTURA
· INFORME DE MEJORAS
· SEGURIDAD Y ACCIONES MANUALES
· OTRAS HERRAMIENTAS

El taller será impartido por Jano Llorca, Consultor SEO en Redegal, Webmaster y experto en posicionamiento orgánico internacional de grandes cuentas.
Taller telemático a través de Zoom.

En este taller aprenderemos a utilizar una cámara réflex en su modo manual, sacarle el mayor rendimiento dependiendo de la luz externa que tengamos o que podamos conseguir en el momento de fotografiar.
Conocimientos básicos para comenzar con nuestra cámara, podrás traer tu propia cámara para probar diferentes modos, los parámetros y hacer pruebas en el momento de realizar el taller.


ÍNDICE
1. Partes de una cámara réflex.
2. Exposición y fotómetro de la cámara.
3. Parámetros manuales de la cámara.
4. Modos principales y sus funciones: P-A-S-M.
5. Opciones del objetivo: ZOOM, AF – MF.
6. Objetivos y sus especificaciones.
7. Resultados según la luz exterior.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Taller telemático a través de Zoom.

Google Analytics es una potente herramienta en la que podemos obtener datos relativos a las visitas realizadas a nuestro sitio web. Cuenta con informes predeterminados en los que visualizar dicha información, pero también nos permite modelar dichos datos y presentarlos de forma personalizada. En este taller aprenderemos a obtener nuestros propios informes y cuadros de mando a través de Google Analytics.

- Introducción a Google Analytics
- Informes personalizados
- Paneles personalizados
- Diseña tu cuadro de mando según la tipología de tu web

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

La jerarquía dentro de un diseño es el orden y la importancia de ciertos elementos frente a otros, esto quiere decir que según lo que queramos comunicar a través de un diseño tenemos ciertos métodos de hacer que nuestra visión se dirija a donde queramos, creando un camino visual a través del diseño que hemos creado.
La jerarquía esta presente en todo tipo de diseños, desde papelería de empresa, diseño de envases, tarjetas de visita, hasta publicaciones de redes sociales y estructuras de páginas web.
En este taller veremos que métodos podemos utilizar para generar más atención visual y analizaremos diseños para poder después aplicarlos a nuestros propios diseños.


El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar los pasos necesarios a seguir para que una idea se convierta en negocio. Veremos la importancia de generar una marca rodeada de valores que nos haga únicos e identificables en el mercado y como seguir una estrategia para conseguir nuestro objetivo. También veremos la importancia de atender a una serie de consideraciones iniciales para minimizar riesgos.
Contenidos:
• Definir el modelo de negocio
• Branding
• Herramientas a utilizar
• La estrategia de los contenidos
• Análisis de los resultados
• La comunidad y mi reputación online

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
23/09/2020 12:00
Taller telemático a través de Zoom.

1. ¿Ayudan las redes sociales a posicionarse en Google? 
2. Mejores redes sociales 
3. Tipos de contenido para mejorar el SEO
4.Casos reales 
5. Conclusiones

¿Sabías que las redes sociales pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de tu página web? Google cada vez tiene más presente otras fuentes de tráfico para posicionar en sus resultados de búsqueda.

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Objetivo
"Concienciar al usuario de que existe un peligro real de sufrir un ciberataque, que medidas básicas debemos adoptar, propuesta del uso de una VPN gratuita y asesoramiento en configuración."

1. Ciberataques, que es un ciberataque.
2. Mapa mundial de ciberataques.
3. Objetivos de los ciberdelincuentes.
4. Como podemos protegernos.
5. VPN gratuitas.
6. Configuración de Proton VPN.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Índice:
1. Marketing viral, ¿Qué es?
2. Tipos de marketing viral
3. Beneficios
4. Cómo crear una campaña viral
5. Elementos del marketing viral

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98  99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30