Eventos

Buscador

    a
19/05/2020 17:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar.
El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra.

Contenidos:
• Qué es Inbound Marketing
• Beneficios del Inbound Marketing
• Cómo se articula el Inbound Marketing
• Marketing de atracción
• Como crear tu buyer persona ideal
• La importancia del funnel o embudo de conversión
• Tendencias en Inbound Marketing

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Recomendable: Descargar la app Inshot en el teléfono móvil antes del taller para ir practicando a la vez.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.	
El objetivo de este taller será aprender cómo funcionan las nuevas redes sociales y sacar el máximo rendimiento a las que ya existían anteriormente para innovar la imagen de nuestro establecimiento turístico. 

Los principales puntos del taller son: 

1) ¿Qué aportan las redes sociales al turismo?
2) Fases de compra de un turista
3) Que es Tik Tok y como funciona
4) Cuentas de empresa en Instagram
5) Otras redes alternativas para profesionales del turismo

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y  Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.
22/05/2020 12:00
Con Onshape iniciamos una serie de talleres formativos on line.

Onshape es un software de dibujo 3D en la nube, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que facilita su aprendizaje, se ejecuta en un navegador web y dispone de una versión gratuita. El objetivo con estos talleres es el de aprender el manejo del software mediante la realización de distintos dibujos que iremos realizando paso a paso.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.	
25/05/2020 17:00
En este taller podrás conocer cómo crear una campaña de publicidad en Facebook Ads de una manera eficiente y práctica. Ideal para aquellas personas que se inician en el ámbito de la publicidad de pago, conocerán como segmentar y diseñar una anuncio de publicidad bajo los objetivos prefijados de la campaña.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
La imagen que damos con nuestro Instagram muy importante y tenemos múltiples posibilidades para construir nuestro feed tanto personal como de nuestro negocio o proyecto.

En este taller veremos diferentes herramientas para conseguir diferentes resultados para nuestras fotografías de perfil, veremos también consejos para aumentar nuestra interactividad a través de los stories y de acciones, de esta manera conseguir que Instagram enseñe nuestro contenido a más personas.

Veremos diferentes ideas que después podrás aplicar a tu propio Instagram.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media.

Índice de contenidos:
• Introducción
• Cómo crear una cuenta en Pinterest
• Primeros pasos
• Tableros
• ¿Qué es y cómo se añade un pin?
• Pinterest para negocios
• Recomendaciones

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
En este taller aprenderemos la importancia de elegir palabras clave relacionadas con nuestro negocio o empresa, qué son los campos de aplicación de estas palabras clave en relación con el comportamiento de dos motores de búsqueda y qué herramientas podemos trabajar para refinar nuestra estrategia y adaptar nuestros necesita a la segunda.

Índice

1- ¿Por qué necesito un estudio de palabras clave?
2- Tipos de palabras clave.
3- Cómo hacer un estudio de palabras clave.
4- Áreas de acción y conclusión.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
27/05/2020 17:00
Linkedin nos permite posicionarnos como expertos en nuestro sector, ofertar nuestros servicios, promocionar contenidos y generar marca personal.
En el taller de Linkedin veremos como crear un perfil profesional y una página de empresa optimizada y cómo potenciar nuestra marca en la red profesional por excelencia.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.	
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90  91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30