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08/05/2020 12:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar.
El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra.

Contenidos:
• Qué es Inbound Marketing
• Beneficios del Inbound Marketing
• Cómo se articula el Inbound Marketing
• Marketing de atracción
• Como crear tu buyer persona ideal
• La importancia del funnel o embudo de conversión
• Tendencias en Inbound Marketing

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Objetivo
El objetivo de este taller es dar a conocer la Inteliegencia Artificial y su variantes Machine Leraning y Deep Learning, clarificar conceptos y usos acuales.

Contenidos
1- Comienzos de la AI
2- Evolución
3- Primera Clasificación
4- Machine Learning y sus usos.
5- Deep Learning y sus usos.
6- Reconocimiento de imágenes, cómo funciona
7- Talleres en Barro de AI

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Contenidos:
¿Qué es el Copywriting?
Tipos de Copywriting
Como escribir un buen copy
Como usar el copywriting en mi web
Como usar el copywriting en mis redes sociales


El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Tener instalado un sistema de reservas y disponibilidad online en nuestra página web hará que nuestro negocio turístico aumente su visibilidad y éxito en internet. Así atraeremos más turistas, que podrán reservar antes nuestro alojamiento, actividades o servicios turísticos, con la fiabilidad de una reserva y una disponibilidad aseguradas.
De esta forma nuestra página web será una plataforma interactiva de ventas para ahorrar tiempo e incrementar beneficios.

Contenidos:
¿Qué es un motor de reservas?
¿Qué es un channel manager?
Ventajas de disponer de un sistema de reservas y disponibilidad online
Ejemplos de sistemas de reservas para negocios turísticos y sus funcionalidades.

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:
- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
En sus inicios, Google medía la importancia de un documento en función de sus referencias, o lo que es lo mismo, la importancia de una web en función de sus enlaces. El algoritmo del buscador ha cambiado muchos desde entonces, pero los enlaces siguen siendo el principal factor de posicionamiento y, a pesar de que la intención de búsqueda del usuario está ganando terreno, seguirán siendo un factor de posicionamiento fundamental.

En este taller aprenderemos los conceptos básicos y la terminología específica que utilizamos en el SEO Off Page, sabremos identificar y valorar aquellas oportunidades de enlace a nuestro contenido de una manera práctica y fiable, y detallaremos las diferentes técnicas de linkbuilding con ejemplos prácticos para llevarlas a cabo.

·¿QUÉ ES EL SEO OFF PAGE?
· LINK BUILDING
· BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE ENLACE
· CALIFICACIÓN DE ENLACES
· RELATIONSHIP BUILDING
· CONTACTA CON PROSPECTOS
· COMPRA DE ENLACES

El taller será impartido por Jano Llorca, Consultor SEO en Redegal, Webmaster y experto en posicionamiento orgánico internacional de grandes cuentas.
El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.	
El objetivo de este taller será optimizar y profesionalizar tu página de Facebook como los profesionales. Es recomendable tener una página creada ya que, a partir de ella, profundizaremos en los temas clave en los que debemos trabajar para que tenga mayor visibilidad

1) Alcance en Facebook: Qué es y cómo mejorarlo
2) Píxel de Facebook.
3) Facebook Messenger y BOT de Messenger
4) Botón de WhatsApp en Facebook
5) Mejores herramientas para crear imágenes en Redes Sociales
6) Insignias y verificación
7) Crear sorteos y concursos con Facebook

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital.
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico.
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Contenido
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
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