Eventos

Buscador

    a
Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes.

Índice de contenidos

• Introducción a Whatsapp
• Whatsapp vs. Whatsapp Business
• Nuevas funcionalidades
• Whatsapp Marketing

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
	En este taller aprenderemos a utilizar una cámara réflex en su modo manual, sacarle el mayor rendimiento dependiendo de la luz externa que tengamos o que podamos conseguir en el momento de fotografiar.
Conocimientos básicos para comenzar con nuestra cámara, podrás traer tu propia cámara para probar diferentes modos, los parámetros y hacer pruebas en el momento de realizar el taller.

*Traer cámara réflex, si poseen una, para realizar alguna práctica que pueda surgir en el taller.

ÍNDICE
1. Partes de una cámara réflex.
2. Exposición y fotómetro de la cámara.
3. Parámetros manuales de la cámara.
4. Modos principales y sus funciones: P-A-S-M.
5. Opciones del objetivo: ZOOM, AF – MF.
6. Objetivos y sus especificaciones.
7. Resultados según la luz exterior.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital.

Índice de contenidos:

Planificación proyecto personal, dibujo, laminación e impresión 3D de una pieza de libre elección.
FreeCad II:
Diferencias
Cilindros
Arrays, ortogonal y polar
Redondeos, chaflanes y refuerzos
Ejercicios
Impresión 3D II:
Software de laminación CURA
Impresión práctica


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales.

Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real.

Contenidos:
• Qué es un Plan de Marketing Digital
• ¿Por qué lo necesito? Beneficios
• Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
El objetivo de este taller será optimizar y profesionalizar tu página de Facebook como los profesionales. Es recomendable tener una página creada ya que, a partir de ella, profundizaremos en los temas clave en los que debemos trabajar para que tenga mayor visibilidad

1) Alcance en Facebook: Qué es y cómo mejorarlo
2) Píxel de Facebook.
3) Facebook Messenger y BOT de Messenger
4) Botón de WhatsApp en Facebook
5) Mejores herramientas para crear imágenes en Redes Sociales
6) Insignias y verificación
7) Crear sorteos y concursos con Facebook

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Este taller, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores, tiene como objetivo introducir a los asistentes en la metodología Design Thinking de forma práctica y dirigida a hacer cambios y mejoras reales en sus procesos y servicios de cara a darle un nuevo empuje a su negocio. También se tratarán técnicas útiles y ejemplos prácticos en pymes y autónomos. No son necesarios conocimientos previos.

Contenidos:
• Que es el Design Thinking
• Beneficios del Design Thinking para pymes y autónomos.
• Técnicas mas útiles y recomendadas.
• Como aplico la metodología en mi negocio.
• Ejemplos prácticos.

El taller será impartido por Xosé Comesaña, consultor y diseñador con máster en comunicación y marketing y con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos para clientes como PSA Peugeot-Citroën, Pescanova, Cortefiel...y muchas otras pymes y autónomos.
En este taller aprenderemos a utilizar una cámara réflex en su modo manual, sacarle el mayor rendimiento dependiendo de la luz externa que tengamos o que podamos conseguir en el momento de fotografiar.
Conocimientos básicos para comenzar con nuestra cámara, podrás traer tu propia cámara para probar diferentes modos, los parámetros y hacer pruebas en el momento de realizar el taller.

*Traer cámara réflex, si poseen una, para realizar alguna práctica que pueda surgir en el taller.

ÍNDICE
1. Partes de una cámara réflex.
2. Exposición y fotómetro de la cámara.
3. Parámetros manuales de la cámara.
4. Modos principales y sus funciones: P-A-S-M.
5. Opciones del objetivo: ZOOM, AF – MF.
6. Objetivos y sus especificaciones.
7. Resultados según la luz exterior.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
La estética en nuestras redes sociales cada día genera más importancia, ya no solo es importante publicar contenido interesante si no que debe ir acompañado de una imagen trabajada y que llame la atención.
Una buena imagen, además de estar preparada a la hora de fotografiar, debemos poder darle otro estilo, incluir información o potenciarla a través de algo de edición fácil y rápida con nuestro Smartphone.
En este taller veremos las apps de edición, diseño y creación de vídeo más populares y útiles para sacar partido a nuestras redes sociales.

(Realizaremos prácticas con el teléfono para cada una de las apps que se expliquen en el taller, recomendamos traer vuestros smartphones).

1. Tipos de publicaciones en Instagram.
2. La importancia de la imagen en las Redes sociales.
3. Apps de edición de fotografía.
4. Apps de diseño.
5. Apps con otras aplicaciones.
6. Apps de edición de vídeo.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de 
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado.

Índice de contenidos:
1- Instalación de WordPress
2- Configuración básica
3- Manejo de los temas
4- Añadir entradas al blog
5- Añadir páginas
6- Gestión de plugins y widgets
7- Gestionar comentarios
8- Actualizaciones
9- Formularios
10- Copias de seguridad

Nivel: intermedio

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
YouTube está considerado el segundo buscador más utilizado en internet, y por ello es muy importante optimizar nuestros vídeos para que puedan aparecer en las primeras posiciones. En este taller mostraremos cómo optimizar nuestro canal de YouTube y nuestros vídeos para conseguir ampliar el número de visualizaciones, aumentar las visitas en nuestra web e incluso mejorar el posicionamiento de la misma.

Contenido
- Importancia del SEO en YouTube
- Optimización del canal
- Optimización de vídeos
- Herramientas para optimización

El taller será impartido por Alejandro Ledo, fundador de la agencia de marketing digital Cuaderna https://cuaderna.com , dedicada al Posicionamiento en buscadores de Pymes y autónomos en Vigo.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81  82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30