Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Iniciamos una nueva serie de talleres de ciberseguridad para ir formándonos en aspectos fundamentales que debemos de tener en cuenta, el formato es de 30 min máximo y una frecuencia semanal para favorecer un aprendizaje fácil y progresivo.

“Ciberseguridad, Antivirus, actualización del software”, el objetivo de este taller es dar a conocer dos de las contramedidas básicas que debemos tomar, la necesidad de tener todo el software actualizado para corregir vulnerabilidades, la utilización y elección de un antivirus, cual y por qué.

Índice de contenido

-	Actualización de software
-	Antivirus, cual y por qué

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

La figura del influencer en las redes sociales no para de ganar peso y evolucionar de la mano de las tendencias de consumo y creación de contenido del momento. Los miles, incluso millones de usuarios que siguen a estos perfiles sociales los tienen en cuenta como fuentes fiables de información y referencia en gustos y estilo, lo que significa que el público que consume el contenido del influencer sea totalmente receptivo a la información que les llega por su parte. Como marca, debemos tener en cuenta este tipo de marketing para conseguir incrementar las ventas y conseguir crecer en la comunidad que tratamos de crear en redes sociales. En el taller veremos los siguientes puntos: 

1.	¿qué es el marketing con influencers?
2.	Plataformas más usadas
3.	Tipos de influencers
4.	Beneficios del marketing con influencers
5.	Consejos para crear una campaña efectiva
6.	Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom.

El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.

Índice Contenidos

1. Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2. Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3. Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Taller telemático a través de Zoom.

Un tema de especial relevancia dentro del mundo empresarial es el conocimiento de los productos existentes para poder emprender con ayuda de las entidades financieras. 
El taller incluye una sesión en la que se plantea definir las distintas opciones de financiación, así como consejos para entender su funcionamiento y aprender a saber cuál es el producto idóneo en función de las necesidades en cada momento de nuestra trayectoria empresarial.

CONTENIDOS:

•Introducción
•Financiación ajena a L/P: Préstamos a l/p, empréstitos, leasing, renting
•Financiación ajena a C/P: préstamos a c/P, créditos a c/p, créditos comerciales, descuento comercial, factoring y fuentes de financiación espontáneas


El taller será impartido por Paz Ares, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo en la especialidad de economía pública, con un Máster en Formación del profesorado por la Universidad de Vigo, y experiencia profesional en el sector financiero y educativo.
Taller telemático a través de Zoom

¿Paras a pensar en el tiempo que pierdes en poder ajustar y agenciar las citas de tus clientes en tu negocio? La productividad, además de aplicarse en nuestras tareas más sólidas, también aplica a estos tiempos de organización de nuestro día a día, por eso, este taller te va a ayudar a poder organizar tu tiempo y tener más productividad diaria. Conoceremos a utilizar herramientas online que nos ayuden a automatizar estos procesos de calendarización de citas.

1. Ventajas de usar Apps de automatización de citas
2. Tipos de Apps
3. Apps online para agenciar citas

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
El objetivo del itinerario es de iniciarse y adquirir cierta soltura con uno de los lenguajes de programación más populares actualmente como es Arduino, lo haremos desarrollando una serie de talleres teóricos on line y realizaremos talleres prácticos para experimentar lo aprendido desarrollando montajes como programar una mano mecatrónica, un brazo robótico o un sistema hidropónico.

El itinerario completo es de 24 h de formación, 12 teóricas y 12 prácticas

Se divide en dos partes:

- Programación con Arduino I, son 4 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas de duración cada uno y on line y un cuarto taller práctico presencial de 4 horas. Haciendo un total de 10h formativas.

- Programación con Arduino II, son 5 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas cada uno y on line y otros 2 prácticos presenciales de 4 horas cada uno. Haciendo un total de 14 horas formativas.

Índice de contenidos Programación con Arduino I. Teórico III. 2 horas

-	Potenciómetro
-	Mapear
-	Sensor IR
-	Puerto Serie
-	Bucle if … if else…. else if
-	Programación de una mano mecatrónica

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Los infoproductos son un negocio más para muchos profesionales que deciden compartir sus conocimientos y ganar dinero con ellos. En este taller conocerás qué son los infoproductos y cómo te pueden ayudar a crear un negocio que se gestiona de manera automática. Aprenderemos los tipos de infoproductos que existen actualmente en el mercado online y cómo elaborarlo siguiendo unos pasos básicos que nos indicarán su éxito.

ÍNDICE

1. Qué son los infoproductos
2. Tipos de infoproductos
3. Pasos básicos para crear un infoproducto

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller es dar a conocer la importancia de tener nuestros datos respaldados con una copia de seguridad, no solo por la posibilidad de ser víctima de un ransomware, sino también por la posibilidad de tener otro tipo de incidentes como un robo, una inundación o una subida de tensión en la red eléctrica.

Índice de contenidos:

-Por qué hacer una copia de seguridad.
-Copias de seguridad, Duplicati.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.


Taller telemático a través de Zoom.

¿Sabes cual es la base de una estrategia de marketing por correo electrónico? Construir una base de datos que funcione. En este taller conoceremos cómo aumentar nuestros contactos a través de los llamados "Lead magnet", regalos o incentivos fundamentales para el crecimiento óptimo de cualquier negocio. También profundizaremos en cómo diseñarlos y cómo incluir un formulario de suscripción en nuestra web para hacer crecer nuestras listas.

1. ¿Qué son los lead magnet?
2. ¿Cómo crear un formulario de suscripción?
3. Cómo diseñar un Lead magnet

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Taller telemático a través de Zoom.

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más populares del mundo. Con más de 1000 millones de usuarios activos al mes (y creciendo), la plataforma se ha convertido en una herramienta muy interesante para muchas marcas, especialmente las personales.

Contenidos:

1. Qué es TikTok y por qué estar presentes en esta red social
2. Crea tu cuenta
3. Cómo funciona el algoritmo
4. Estrategia de contenidos
5. Tiktok Ads
6. Métricas y estadísticas
7. Ejemplos de éxito

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137  138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30