Eventos

Buscador

    a
Trabajar el SEO es la mejor forma de que los usuarios de Google puedan encontrarte por medio de las búsquedas que realizan. En este primer taller nos acercaremos a los conceptos básicos que lo componen y veremos el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores, aumentando así el tráfico de usuarios o clientes.

Índice Contenidos

1.	Introducción y Conceptos Básicos SEO.
2.	¿Qué son y para qué sirven las palabras clave?  Diseña tu estrategia.
3.	Factores SEO técnico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital.

Índice de contenidos:

FreeCad V:
Extrusión axial
Extrusión por trayectoria
Interpolación de secciones, helices, roscas y extrusiones por torsión
Thickness
Ejercicios
Escaner 3D II:
Nuve de puntos
Principales usos y ejemplos
Escaneado práctico


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
El turista 3.0 tiene cientos de webs a su alcance en las que puede inspirarse, informarse, comparar y planificar sus viajes, actividades, alojamiento, etc. Esto hace que los textos pasen a ser tan importantes a la hora de vender experiencias y actividades online para destacar y conectar con nuestra audiencia.
En este taller hablaremos de cómo las palabras pueden ayudarnos a captar la atención y convencer a nuestro público objetivo y conseguir así vender más en un mercado tan atomizado y competitivo.


Contenidos:
. ¿Qué es el Copywriting?
. Beneficios que nos aporta.
. Técnicas y pasos a seguir.
. Ejemplos y buenas prácticas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo
La estética en nuestras redes sociales cada día genera más importancia, ya no solo es importante publicar contenido interesante si no que debe ir acompañado de una imagen trabajada y que llame la atención.
Una buena imagen, además de estar preparada a la hora de fotografiar, debemos poder darle otro estilo, incluir información o potenciarla a través de algo de edición fácil y rápida con nuestro Smartphone.
En este taller veremos las apps de edición, diseño y creación de vídeo más populares y útiles para sacar partido a nuestras redes sociales.

(Realizaremos prácticas con el teléfono para cada una de las apps que se expliquen en el taller, recomendamos traer vuestros smartphones).

1. Tipos de publicaciones en Instagram.
2. La importancia de la imagen en las Redes sociales.
3. Apps de edición de fotografía.
4. Apps de diseño.
5. Apps con otras aplicaciones.
6. Apps de edición de vídeo.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
El objetivo de este taller será optimizar y profesionalizar tu página de Facebook como los profesionales. Es recomendable tener una página creada ya que, a partir de ella, profundizaremos en los temas clave en los que debemos trabajar para que tenga mayor visibilidad

1) Alcance en Facebook: Qué es y cómo mejorarlo
2) Píxel de Facebook.
3) Facebook Messenger y BOT de Messenger
4) Botón de WhatsApp en Facebook
5) Mejores herramientas para crear imágenes en Redes Sociales
6) Insignias y verificación
7) Crear sorteos y concursos con Facebook

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
En este taller se mostrará las múltiples herramientas que tiene Facebook para empresas, se enseñará a cómo utilizarlas para darnos a conocer y para conseguir más clientes.

Índice de contenidos:
- ¿Por qué usar Facebook para mi empresa?
- Crea una página para tu empresa
- Aumenta los seguidores de tu página de empresa
- Descubre los beneficios de Facebook Ads
- Estas son las herramientas de ayuda de Facebook

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento  y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.  

Índice Contenidos

1.	Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2.	Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3.	Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
	Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio.
En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos.

Contenido:
1. El vídeo en redes sociales.
2. Tipos de vídeos.
2.1 Presentación de empresas
2.2 Presentación de productos.
2.3 Fashion Film (catálogo visual).
2.4 Eventos.
3. Planificación: Construye una historia.
4. Herramientas y material para grabar.
5. Tipos de planos.
6. Movimientos de la cámara.
7. Formatos y resolución.
8. Apps de edición de vídeo.
9. Publicación de vídeos.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
ESTE TALLER SE IMPARTIRÁ EN EL VIVERO DE EMPRESAS DE A ESTRADA

Este taller tiene como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de crear un blog de calidad dentro de su página web, cómo hacerlo, sus beneficios y sobre todo como optimizarlo para general el mayor tráfico desde el posicionamiento SEO y las redes sociales.

Contenido
- ¿Qué es un blog?
- ¿Cómo se crea un blog? Publicación de entradas.
- Aspectos que mejoran el posicionamiento SEO.
- Postear entradas en redes sociales.
- Genera contenido para redes sociales con el contenido estático de tu página web.
- Herramientas de interés.

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
El turista 3.0 tiene cientos de webs a su alcance en las que puede inspirarse, informarse, comparar y planificar sus viajes, actividades, alojamiento, etc. Esto hace que los textos pasen a ser tan importantes a la hora de vender experiencias y actividades online para destacar y conectar con nuestra audiencia.
En este taller hablaremos de cómo las palabras pueden ayudarnos a captar la atención y convencer a nuestro público objetivo y conseguir así vender más en un mercado tan atomizado y competitivo.


Contenidos:
. ¿Qué es el Copywriting?
. Beneficios que nos aporta.
. Técnicas y pasos a seguir.
. Ejemplos y buenas prácticas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67  68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Mayo 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31