Eventos

Buscador

    a
Con este taller le ayudamos a la hora de elegir y contratar un dominio y hosting para su web. Es importante saber que nombre tiene que darle a su página para sacarle el máximo partido. Saber elegir un hosting que se ajuste a sus necesidades, capacidad de espacio, velocidad, seguridad, servicio técnico, precios y otros, son importantes detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir entre las distintas empresas proveedoras de estos servicios.

Índice de contenidos:
- Qué es un dominio y tipos de dominio
- Consejos para elegir un nombre de dominio, recomendaciones
- ¿Cémo varían los precios a la hora de tener un tipo de dominio u otros?
- Pasos a realizar para la contratación de un dominio
- Qué es un Hosting y tipos de hostings
- Características que puede ofrecernos un hosting
- Ejemplos de empresas proveedoras de hosting

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar los pasos necesarios a seguir para que una idea se convierta en negocio. Veremos la importancia de generar una marca rodeada de valores que nos haga únicos e identificables en el mercado y como seguir una estrategia para conseguir nuestro objetivo. También veremos la importancia de atender a una serie de consideraciones iniciales para minimizar riesgos.  

Índice de contenidos:
• Definir el modelo de negocio
• Branding
• Herramientas a utilizar
• La estrategia de los contenidos
• Análisis de los resultados
• La comunidad y mi reputación online

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Facebook es una importante herramienta de comunicación directa con los clientes potenciales y clientes. 

Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu marca una vez hayan acabado su viaje, lo que te permitirá acceder a más segmento de mercado. 

Gracias a la cantidad de información que tiene de sus usuarios, Facebook permite a las empresas turísticas disponer de información valiosa sobre los intereses y preferencias de los viajeros e incluso de los lugares a los que han viajado.

Índice de contenidos:
. Introducción.
. Guía rápida de creación de tu cuenta en Facebook para empresas.
. Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
. Publicidad en Facebook: Facebook ads y “Sugerencias de Viaje”.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Este taller tiene como principal objetivo orientar a pymes y autónomos en la implementación de sus primeras soluciones para la gestión de los procesos de facturación, así como de las relaciones con proveedores y los procesos de la empresa. 

Durante el taller, se explicara en que consiste cada una de estas herramientas, y se expondrán varias herramientas gratuitas para autónomos y micropymes.

Índice de contenidos:
• Necesidades de autónomos y micropymes
• Definiciones
• Herramientas gratuitas
• Caso practico

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.

Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. 
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos:
•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa.

Índice de contenidos:
- Aumenta tus ventas durante estas fiestas
- Cómo hacer uso de tus redes sociales
- Qué actividades se pueden realizar
- Google Adwords y Facebook ads
- Herramientas de monitorización
- Ejemplos de campañas exitosas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
El taller se impartirá en el vivero de empresas de A Estrada.

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Sesión 3. Programación de placas Arduino con bitbloq (III)
- Uso de sensores en bitbloq (III): Sensor de ultrasonido, botonera, y joystick
- Uso de funciones en bitbloq
- Montaje de robot imprimible
- Calibrado de componentes de un robot imprimible
- Programación de un robot

Para confirmar a vosa asistencia, sería necesario tamén inscribirse no seguinte formulario (https://www.depo.gal/coworking-en-pontevedra/obradoiros-fab-lab). 

El taller será impartido por Fernando A. Coladas, experto universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D, formador técnico en nuevas tecnologías con más de 22 años de experiencia profesional.
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa.

Índice de contenidos:
- Aumenta tus ventas durante estas fiestas
- Cómo hacer uso de tus redes sociales
- Qué actividades se pueden realizar
- Google Adwords y Facebook ads
- Herramientas de monitorización
- Ejemplos de campañas exitosas

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Mayo 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31