Eventos

Buscador

    a
El objetivo del itinerario es el de iniciarse y adquirir cierta soltura con uno de los lenguajes de programación más populares actualmente como es Arduino, lo haremos desarrollando una serie de talleres teóricos online y realizaremos talleres prácticos para experimentar lo aprendido desarrollando montajes como programar una mano mecatrónica, un brazo robótico o un sistema hidropónico.

El itinerario completo es de 24h de formación,12 teóricas y 12 prácticas.

Se divide en dos partes:

-Programación con Arduino I, son 4 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas de duración cada uno y online y un cuarto taller práctico presencial de 4 horas. Haciendo un total de 10h formativas.

-Programación con Arduino II, son 5 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas cada uno y online y otros 2 prácticos presenciales de 4 horas cada uno. Haciendo un total de 14 horas formativas.

Índice de contenidos:

-Puerto Serie
-if else…. else if
-Programación medidor de temperatura
-Máquina de estados I

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Iniciamos una nueva serie de talleres de ciberseguridad para ir formándonos en aspectos fundamentales que debemos de tener en cuenta, el formato es de 30 min máximo y una frecuencia semanal para favorecer un aprendizaje fácil y progresivo.

“Ciberseguridad, dispositivos móviles”, el objetivo de este taller es el de ver la importancia de proteger los dispositivos móviles, cada vez somos más digitales y la tendencia es que los dispositivos móviles están desplazando a los PC en la gestión cotidiana en nuestro negocio, por tanto cobra una especial relevancia el protegerlos de la mejor manera posible.

Índice de contenido:

-Consideraciones sobre PC y dispositivos móviles
-Como proteger los dispositivos móviles

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Airbnb es una plataforma online creada en 2008 en San Francisco, hoy en día es una de las mayores páginas de anuncios para alquileres vacacionales que existe aunque la presencia de alojamientos hoteleros está incrementándose. En este portal tienen presencia apartamentos, hoteles, casas rurales e incluso alojamientos singulares, como caravanas o cabañas. Igualmente es posible reservar una visita a una bodega, una ruta gastronómica o una experiencia o taller virtual.
En este taller dedicado personas emprendedoras, autónomos y a empresas del sector turístico abordaremos cómo convertirse en anfitrión de alojamientos y actividades y cuáles son las condiciones y ventajas de formar parte de una plataforma digital.

Contenidos:

1. Introducción
2. Crear anuncios de alojamientos en Airbnb
3. Crear anuncios de experiencias y actividades en Airbnb.
4. Optimización de nuncios
5. Buenas prácticas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Taller telemático a través de Zoom.

1. Situación actual del comercio electrónico
2. Primeros pasos para crear una tienda online
3. Plataformas para crear una tienda online
4. Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
El objetivo del itinerario es el de iniciarse y adquirir cierta soltura con uno de los lenguajes de programación más populares actualmente como es Arduino, lo haremos desarrollando una serie de talleres teóricos online y realizaremos talleres prácticos para experimentar lo aprendido desarrollando montajes como programar una mano mecatrónica, un brazo robótico o un sistema hidropónico.

El itinerario completo es de 24h de formación, 12 teóricas y 12 prácticas.

Se divide en dos partes:

-Programación con Arduino I, son 4 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas de duración cada uno y online y un cuarto taller práctico presencial de 4 horas. Haciendo un total de 10h formativas.

-Programación con Arduino II, son 5 talleres 3 de ellos teóricos de 2 horas cada uno y online y otros 2 prácticos presenciales de 4 horas cada uno. Haciendo un total de 14 horas formativas.

Índice de contenidos: 

-Máquina de estados II
-Programación de casa domótica

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller tiene el objetivo de dar a conocer al asistente los riesgos a los que estamos expuestos al navegar por internet. La digitalización, la crisis sanitaria y la actual guerra son el campo de batalla perfecto para que los ciberdelincuentes desplieguen todo su potencial delictivo y debemos de ser conocedores de este tipo de riesgos.

Índice de contenido:

- Ciberataques, que es un ciberataque.
- Mapa mundial de ciberataques en tiempo real.
- Objetivos de los ciberdelincuentes.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Facebook es una importante herramienta de comunicación directa conlos clientes actuales y los potenciales. Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu marca una vez hayan acabado su viaje, lo que te permitirá acceder a más segmento de mercado. 

Gracias a la cantidad de información que tiene de sus usuarios, Facebook permite a las empresas turísticas disponer de información valiosa sobre los intereses y preferencias de los viajeros e incluso de los lugares a los que han viajado.

Contenidos:

-Introducción.
-Guía rápida de creación de tu cuenta en Facebook para empresas.
-Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
-Publicidad en Facebook: Facebook Ads y “Sugerencias de Viaje”.

El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller es presentar la herramienta de Google, dirigida a las empresas locales que buscan una mayor visibilidad.
Google My Business está diseñado para facilitar a las pequeñas empresas aprovechar las posibilidades de Geolocalización y las búsquedas que pueden hacer sus clientes potenciales, utilizando el motor de búsqueda de Google.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Taller telemático a través de Zoom.

Llamamos inbound marketing a la metodología no intrusiva, basada en técnicas del marketing y la publicidad digital, que tiene como objetivo comunicarse con un usuario desde que conoce nuestra marca, acompañándolo hasta la conversión o venta final.

- ¿Qué es Inbound Marketing?
- Marketing tradicional VS Inbound Marketing
- Activos del Inbound Marketing
- Marketing de Atracción
- Metodología y Etapas
- Conoce a tu Buyer Persona

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Taller telemático a través de Zoom.

Llamamos inbound marketing a la metodología no intrusiva, basada en técnicas del marketing y la publicidad digital, que tiene como objetivo comunicarse con un usuario desde que conoce nuestra marca, acompañándolo hasta la conversión o venta final.

- La importancia del funnel o embudo de conversión
- 5 pasos para ejecutar una campaña de Inbound Marketing
- Herramientas
- Tendencias Inbound Marketing
- Casos de éxito
- Conclusiones

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138  139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Mayo 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31