Eventos
Eventos
Buscador
01/10/2019 19:00
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media. Índice de contenidos: • Introducción • Cómo crear una cuenta en Pinterest • Primeros pasos • Tableros • ¿Qué es y como se añade un pin? • Pinterest para negocios • Recomendaciones El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
03/10/2019 17:00
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital. Índice de contenidos: Presentación del taller y declaración de objetivos Fabricación Digital, en que consiste Impresión 3D I: ¿Qué es una impresora 3D? Para qué sirve, qué podemos hacer… Un poco de historia, movimiento, Rep Rap, métodos de impresión 3D Aspectos técnicos de la impresora 3D FFF Obtención de modelos 3D FreeCad I: ¿Que es FreeCAD?. Descarga, instalación y setup Primeros pasos, menús y navegación Cubo, menú datos y vista, nombrar, guardar, copiar Invisibilidad, traslado y uniones Sistema de referencia, local y global – Rotaciones Ejercicios El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
03/10/2019 18:00
El objetivo de este taller será optimizar y profesionalizar tu página de Facebook como los profesionales. Es recomendable tener una página creada ya que, a partir de ella, profundizaremos en los temas clave en los que debemos trabajar para que tenga mayor visibilidad 1) Alcance en Facebook: Qué es y cómo mejorarlo 2) Píxel de Facebook. 3) Facebook Messenger y BOT de Messenger 4) Botón de WhatsApp en Facebook 5) Mejores herramientas para crear imágenes en Redes Sociales 6) Insignias y verificación 7) Crear sorteos y concursos con Facebook El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
03/10/2019 19:00
Contenido: 1. La comida es la protagonista 2. ¿Qué tenemos que tener en cuenta? 3. Iluminación 4. Composición y encuadre 5. Atrezzo 6. Tips de fotografía 7. Apps para editar fotografía gastronómica El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
08/10/2019 19:00
El Social Media Listening es una herramienta del marketing digital que te permite crear contenido con el que crear engagemente con tu marca. Para ello se supervisan las conversaciones en redes sociales con el objetivo de escuchar, analizar y mejorar nuestros productos o servicios adaptándolos al consumidor. Índice de contenidos: • ¿Qué es el Social Media Listening? • ¿Por qué utilizarlo? Ventajas • Aspectos clave • Herramientas • Casos de éxito • Recomendaciones finales El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
08/10/2019 19:00
La fotografía de producto es el escaparate de nuestro local en el mundo on-line, por ello debemos ser cuidadosos a la hora de realizar nuestras fotografías, cuidar los detalles la luz y la composición son los factores más importantes de nuestra fotografía. De la calidad de nuestra imagen dependerá la capacidad de aceptación o deseo de consumir nuestros productos o servicios. En este taller repasaremos las claves y los elementos que debemos utilizar para realizar una buena fotografía de producto. Recomendable traer cámara propia para realizar prácticas de fotografía de producto. Índice de contenidos: 1. ¿Qué es la fotografía de producto? 2. Claves para conseguir la fotografía perfecta. 3. ¿Qué necesitamos para hacer buenas fotografías de producto? 4. Elementos para realizar las fotografías. 5. Requisitos de tiendas on-line (tamaños, calidad, etc.) 6. Práctica de edición como programa on-line. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
08/10/2019 19:00
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda. Índice de contenidos: - Introducción . Conceptos básicos. - ¿Qué es SEO? Técnicas SEO. - Posicionamiento interno - Posicionamiento externo - Penalización en los motores de búsqueda - Herramientas SEO - Taller SEO El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
08/10/2019 19:00
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas. Contenido • Introducción al e-mail Marketing. • Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing • Diseño en e-mail Marketing • Herramientas • Recomendaciones para crear campañas perfectas Nivel: Iniciación El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
10/10/2019 17:00
Las nuevas tecnologías están cambiando de forma muy rápida los métodos de producción tradicionales, un conjunto de estas nuevas tecnologías es lo que se conoce como Fabricación Digital. Índice de contenidos: Planificación proyecto personal, dibujo, laminación e impresión 3D de una pieza de libre elección. FreeCad II: Diferencias Cilindros Arrays, ortogonal y polar Redondeos, chaflanes y refuerzos Ejercicios Impresión 3D II: Software de laminación CURA Impresión práctica El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
10/10/2019 18:00
La estética en nuestras redes sociales cada día genera más importancia, ya no solo es importante publicar contenido interesante si no que debe ir acompañado de una imagen trabajada y que llame la atención. Una buena imagen, además de estar preparada a la hora de fotografiar, debemos poder darle otro estilo, incluir información o potenciarla a través de algo de edición fácil y rápida con nuestro Smartphone. En este taller veremos las apps de edición, diseño y creación de vídeo más populares y útiles para sacar partido a nuestras redes sociales. (Realizaremos prácticas con el teléfono para cada una de las apps que se expliquen en el taller, recomendamos traer vuestros smartphones). 1. Tipos de publicaciones en Instagram. 2. La importancia de la imagen en las Redes sociales. 3. Apps de edición de fotografía. 4. Apps de diseño. 5. Apps con otras aplicaciones. 6. Apps de edición de vídeo. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 Siguiente