Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Los viajes y escapadas en la actualidad ponen el foco en lugares cercanos y la gastronomía es un elemento fundamental de atracción en Rías Baixas. La oferta gastronómica tiene un papel clave en la imagen, el posicionamiento y competitividad de los destinos turísticos. 
Sin duda el sector gastronómico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y hoy en día la gastronomía está al alcance de cualquiera que desee vivir una experiencia gastronómica. Esto hace que la competencia sea muy elevada en un contexto de bajada del consumo y permanecer en la mente de los consumidores no es una tarea fácil. Para ello se hace imprescindible la creación de una verdadera experiencia gastronómica capaz de atraer a la clientela e internet nos facilita múltiples canales para promocionar y comercializar esta oferta.

Contenidos:

Introducción
Apps y directorios
Portales online para la venta de experiencias gastronómicas.
Portales de compra colectiva, bonos y cofres regalo
Chef y restaurante a domicilio.



El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Taller telemático a través de Zoom.

Elementor es un constructor gratuito de página de WordPress. Esto quiere decir que te permite crear sitios web de WordPress profesionales de la forma más fácil y rápida posible, sin tocar código y sin saber de programación. En este taller aprenderemos a instalarlo, configurarlo y trabajar con él para crear nuestra página web o tienda desde 0.

Indice de contenidos 
1. Primeros pasos 
2. Instalacion de WordPress y Elementor 
3. como diseñar con Elementor
4. Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Un informe de 2019 de Statista confirmó que más del 75% de las empresas y negocios B2B están presentes en Twitter y su uso principal es para realizar tareas de marketing. Este hecho significa que Twitter supera a YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat. Pero, debería estar en esta red social de microblogging? Esta red social te puede ayudar a conseguir nuevos clientes, fidelizar y alcanzar mayor tráfico de cara a tu web. En este taller veremos cómo mejorar y optimizar nuestro perfil empresarial: mejorar la biografía de nuestro perfil, cómo responder a los tweets o menciones, qué contenido generar y compartir, consejos...

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

La fotografía de producto es el escaparate de nuestro local en el mundo on-line, por ello debemos ser cuidadosos a la hora de realizar nuestras fotografías, cuidar los detalles la luz y la composición son los factores más importantes de nuestra fotografía.

De la calidad de nuestra imagen dependerá la capacidad de aceptación o deseo de consumir nuestros productos o servicios. En este taller repasaremos las claves y los elementos que debemos utilizar para realizar una buena fotografía de producto.

Índice de contenidos:
1. ¿Qué es la fotografía de producto?
2. Claves para conseguir la fotografía perfecta.
3. ¿Qué necesitamos para hacer buenas fotografías de producto?
4. Elementos para realizar las fotografías.
5. Requisitos de tiendas on-line (tamaños, calidad, etc.)
6. Práctica de edición como programa on-line.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom

El objetivo de este taller es conocer la adaptación de las empresas turísticas a la situación vivida por el COVID-19, conocer cuáles son los nuevos avances en cuanto a tecnología a utilizar, como podemos obtener los nuevos sellos de turismo seguro, que entidades subvencionan o ayudan a los establecimientos y cuáles son las medidas recomendadas a seguir para poder salir adelante.

Los puntos a tratar son los siguientes:
1) Códigos QR
2) Tour Virtual de Google
3) Sellos COVID
4) Ayudas y subvenciones
5) Otras medidas.

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Con Onshape iniciamos una serie de talleres formativos on line.

Onshape es un software de dibujo 3D en la nube, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que facilita su aprendizaje, se ejecuta en un navegador web y dispone de una versión gratuita. El objetivo con este itinerario formativo es el de habilitar al usuario en el manejo del software mediante la realización de distintos dibujos que iremos realizando paso a paso. El itinerario consta de 10 sesiones de una hora de duración cada uno y esta dividido en tres secciones, PartStudio, Assembly y un proyecto de desarrollo completo.


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller impartido a través de Zoom

El objetivo de este taller será optimizar y profesionalizar tu página de Facebook como los profesionales. Es recomendable tener una página creada ya que, a partir de ella, profundizaremos en los temas clave en los que debemos trabajar para que tenga mayor visibilidad.

Contenidos:

1) Alcance en Facebook: Qué es y cómo mejorarlo
2) Píxel de Facebook.
3) Facebook Messenger y BOT de Messenger
4) Botón de WhatsApp en Facebook
5) Mejores herramientas para crear imágenes en Redes Sociales
6) Insignias y verificación
7) Crear sorteos y concursos con Facebook

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom

Contenidos:

¿Qué es el Copywriting?
Tipos de Copywriting
Como escribir un buen copy
Como usar el copywriting en mi web
Como usar el copywriting en mis redes sociales


El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
07/10/2020 12:00
Taller impartido de forma telemática a través de la herramienta Zoom

Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar.
El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra.

Contenidos:

• Qué es Inbound Marketing
• Beneficios del Inbound Marketing
• Cómo se articula el Inbound Marketing
• Marketing de atracción
• Como crear tu buyer persona ideal
• La importancia del funnel o embudo de conversión
• Tendencias en Inbound Marketing

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Cuando comenzamos un proyecto tenemos que tener en cuenta la parte más visual de nuestro futuro negocio, pero a medida que vamos evolucionando como marca, nuestra identidad nos va a definir hacia nuestro público objetivo.

En este taller haremos un recorrido de todos los puntos a tocar para crear tu marca, y como definir nuestra estética, de esta manera seremos reconocidos con más facilidad y transmitiremos una serie de valores por los que queremos ser reconocidos.
Recomendaciones para la elección de nuestro nombre de empresa, hasta aplicaciones visuales y como adaptar nuestra imagen de marca a los elementos visuales y de marketing.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99  100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30