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Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.	
Internet supone un cambio en la toma de decisión del cliente a la hora de escoger un establecimiento u otro. Lo que antes se hacía a través del boca a boca, hoy, con el uso de internet y los dispositivos móviles, estamos expuestos a diferentes portales o foros donde estas opiniones pueden resultar beneficiosas sabiendo cómo gestionarlas.

Índice de contenidos:
• Internet y tecnologías de la información
• Ejemplos de Portales de opinión.
• Herramientas de monitorización.
• Técnicas de marketing útiles.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años he trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:
- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Objetivo
El objetivo de este taller es dar a conocer la Inteliegencia Artificial y su variantes Machine Leraning y Deep Learning, clarificar conceptos y usos acuales.

Contenidos
1-	Comienzos de la AI
2-	Evolución
3-	Primera Clasificación
4-	Machine Learning y sus usos.
5-	Deep Learning y sus usos.
6-	Reconocimiento de imágenes, cómo funciona
7-	Talleres en Barro de AI

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.	
Contenido:
1. La comida es la protagonista
2. ¿Qué tenemos que tener en cuenta?
3. Iluminación
4. Composición y encuadre
5. Atrezzo
6. Tips de fotografía
7. Apps para editar fotografía gastronómica

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
05/05/2020 12:00
El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.	
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio.

Índice de contenidos

• ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales?
• Uso personal vs. uso profesional
• Aspectos a tener en cuenta
• Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Internet supone un cambio en la toma de decisión del cliente a la hora de escoger un establecimiento u otro. Lo que antes se hacía a través del boca a boca, hoy, con el uso de internet y los dispositivos móviles, estamos expuestos a diferentes portales o foros donde estas opiniones pueden resultar beneficiosas sabiendo cómo gestionarlas.

Índice de contenidos:
• Internet y tecnologías de la información
• Ejemplos de Portales de opinión.
• Herramientas de monitorización.
• Técnicas de marketing útiles.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años he trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media.

Índice de contenidos:
• Introducción
• Cómo crear una cuenta en Pinterest
• Primeros pasos
• Tableros
• ¿Qué es y cómo se añade un pin?
• Pinterest para negocios
• Recomendaciones

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.	
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