Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro... La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales.

Un plan de marketing digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos que es un plan de marketing digital y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real.

Contenidos:
• Qué es un Plan de Marketing Digital
• ¿Por qué lo necesito? Beneficios
• Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Taller telemático a través de Zoom.

A través de la OAPR Cambados se organiza el siguiente taller para SmartPeme.

Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes.

Índice de contenidos:
	Introducción a Whatsapp
	Whatsapp vs. Whatsapp Business
	Crear una cuenta en WhatsApp Business
	Nuevas funcionalidades

El taller será impartido por Jose Luis Taboada, asesor TIC de SmartPeme con más de 25 años en el sector y especializado en sistemas informáticos.
Taller telemático a través de Zoom.

A través de OAPR Cambados se organiza el siguiente taller para SmartPeme.

El Social Media Listening es una herramienta del marketing digital que te permite hacer contenido con el que crear engagement con tu marca. Para ello se supervisan las conversaciones en redes sociales con el objetivo de escuchar, analizar y mejorar nuestros productos o servicios adaptándolos al consumidor.

Contenidos:

•¿Qué es el Social Media Listening?
• ¿Por qué utilizarlo? Ventajas
• Aspectos clave para realizar un análisis
• Herramientas 
• Casos real
• Conclusiones

El taller será impartido por Jose Luis Taboada, asesor TIC de SmartPeme con 25 años de experiencia en el sector y especializado en sistemas informáticos.