Técnicas de marketing para la promoción de tours, experiencias y actividades

Fecha Inicio:  24/02/2021 11:00    
Fecha Fin:  24/02/2021 12:00 Duración:  1:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Pontevedra 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
Taller telemático a través de Zoom.

Las actividades en el destino ya representan el tercer componente de gasto turístico a nivel global.
En comparación con otros segmentos de la industria turística, el espacio de     experiencias sigue siendo un mercado fragmentado. Con cifras de negocio en constante crecimiento las grandes OTAs hacen una apuesta decidida por la compra de portales online especializados y promueven este segmento con importantes partidas presupuestarias dedicadas a publicidad.

Este taller está dirigido a empresas turísticas que engloban en su actividad diversos servicios de ocio y animación, para viajeros, turistas y población local.

Índice de contenidos:
. Introducción
. Comercialización directa.
. Optimización de canales online.


El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.	

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Url del Evento: https://forms.gle/X6hRqHi9LuSFCQtB6
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse