O Porriño - Cómo promocionar tu propio evento en redes sociales

Fecha Inicio:  28/02/2019 19:00    
Fecha Fin:  28/02/2019 21:00 Duración:  2:00
Organizado por:  Punto SmartPeme O Porriño 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
Con este taller conocerás las pautas de cómo se planifica un evento en redes sociales y cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para organizarlo, las acciones que debes realizar en la producción y en la post-producción para promocionar el evento y que sea todo un éxito. 

Los eventos son una gran herramienta de comunicación para tu negocio ya que potencias tu imagen, fidelizas y captas nuevos clientes. Para hacer una promoción perfecta de tu evento -sea cual sea-, existen tres etapas fundamentales, las cuales tienen su lugar en las redes sociales. 

Índice de contenidos:
• Factores a tener en cuenta antes de organizar un evento (Tipos de evento, público objetivo, creatividad, programa del evento, etc)
• Fase de pre-evento en redes sociales: planificación y preparación 
• Acciones durante el evento (creación de hashtag, cómo usar Facebook Live, Periscope o Stories)
•Acciones post-evento (Agradecimientos, monitorización de hashtag, reporte de actividad online

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse