Ponteareas - Edición de fotografía para plataformas e-commerce (Amazon,Ebay y Etsy)

Fecha Inicio:  29/01/2016 13:00    
Fecha Fin:  29/01/2016 15:00 Duración:  2:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Ponteareas 
 
Tipo de Evento:  Taller  Temática:  Comercio electrónico (B2B y B2C)
 
Tipo de Solución:  Producción de Contenidos (Digital/3D)
 
   
 
Objetivo:
Amazon, eBay, Etsy, entre otras plataformas de eCommerce, entienden la importancia que tienen las fotos para conseguir clics en el botón de comprar. La gran mayoría tienen ciertos requisitos de estética y técnica en cuanto a las imágenes de productos que allí se van a vender. Esto es así, ya que se ha demostrado que hay una correlación directa entre las imágenes bien presentadas, la experiencia de compra y el ratio de conversión.
El objetivo de este taller es dar a conocer herramientas de retoque a través del foto editor Pixlr, el cual es gratuito, no necesita descargarse y tiene un manejo básico y fácil. Se suministrarán fotos para convertir el fondo a blanco puro, borrar imperfecciones, redimensionarlas al tamaño requerido por Amazon, entre otras herramientas de edición.

Contenido
1.	Conocer las recomendaciones generales para mejorar las fotos. 
2.	Requisitos de calidad estética y técnica de las imágenes que exigen. Amazon, eBay, Googleshopping y Etsy.
3.	Adentrarnos en el foto editor Pixlr, para conocer cómo: 
•	Limpiar manchas o impurezas del producto
•	Suprimir o borrar elementos de la imagen
•	Modificar contraste y brillo
•	Intensificar los colores 
•	Seleccionar fondo
•	Blanquear el fondo
•	Redimensionar  la imagen
•	Guardar

Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia.
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse