WhatsApp Business para alquiler vacacional

Fecha Inicio:  28/09/2023 17:00    
Fecha Fin:  28/09/2023 18:00 Duración:  1:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Pontevedra 
 
Tipo de Evento:  Taller     
     
 
WhatsApp es uno de los principales canales de comunicación digital en nuestro país y también en el mundo: más de 2.900 millones de personas utilizan la App. Es difícil encontrar a alguien que no se comunique por este medio, pero pocas empresas turísticas están haciendo uso de esta tecnología para poder comunicarse con sus clientes o incluso como una plataforma de reservas.

En este taller veremos las diferencias que existen entre WhatsApp Personal y WhatsApp Business y, principalmente, las ventajas que tiene WhastApp Business para usarlo como herramienta de marketing en nuestro alojamiento Turístico.

Este taller está orientado a personas emprendedoras, autónomos y a pymes del sector turístico y en el abordaremos cómo configurar y sacar partido de esta herramienta para nuestro alquiler vacacional.

Contenidos:  
1. Introducción
2. Funcionalidades y configuración.
3. Buenas prácticas para alojamientos.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Url del Evento: https://forms.gle/PQK171enc8yFiMsE7
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse