Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidad
« Atrás
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: martes, 13 de diciembre de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Login
Calendario de eventos
« | Junio 2024 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Tu plan de marketing digital paso a paso12 de junio de 2024 11:00Más información
- Así funciona WhatsApp Business20 de junio de 2024 11:00Más información
- Social Media Listening: descubre lo que se dice de ti en las RRSS25 de junio de 2024 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento