Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidad
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: martes, 13 de diciembre de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Login
Calendario de eventos
« | Octubre 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Woocommerce I. La solución que buscabas para vender por Internet09 de octubre de 2025 12:00Más información
- Genera una estrategia de contenidos ganadora con ChatGPT (IA)10 de octubre de 2025 12:00Más información
- OnShape 4 - Extrusión avanzada13 de octubre de 2025 11:30Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento14 de octubre de 2025 16:30Más información
- Inbound marketing15 de octubre de 2025 12:00Más información
- Haz que te encuentren II. SEO en Redes Sociales16 de octubre de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento