Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidad
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: martes, 13 de diciembre de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Login
Calendario de eventos
« | Junio 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
- Bizum: la evolución de los pagos digitales16 de junio de 2025 11:00Más información
- Pinterest para e-commerce17 de junio de 2025 12:00Más información
- Growth Marketing: estrategias para un crecimiento sostenible de tu negocio17 de junio de 2025 17:00Más información
- Creación y análisis de una base de datos para alojamientos18 de junio de 2025 16:30Más información
- Diseño 3D online con OnShape 1, gestión documental y primer diseño19 de junio de 2025 12:00Más información
- Crea vídeos de alto impacto sólo con tu Smartphone19 de junio de 2025 17:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento