Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidad
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: martes, 13 de diciembre de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Login
Calendario de eventos
« | Agosto 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Taller de Canva para Hostelería: Menús y contenidos para redes sociales01 de septiembre de 2025 11:00Más información
- Impresión 3D en 2025, Slicers actuales 4/4, OrcaSlicer03 de septiembre de 2025 12:00Más información
- Google Analytics para la toma de decisiones04 de septiembre de 2025 12:00Más información
- Fotografía y vídeo para redes sociales08 de septiembre de 2025 12:00Más información
- Diseño 3D online con OnShape 3, Profundizando en el diseño09 de septiembre de 2025 12:00Más información
- Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector10 de septiembre de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento