Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidad
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: martes, 13 de diciembre de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Login
Calendario de eventos
« | Agosto 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Optimiza tu estrategia de email marketing con Benchmark Email12 de agosto de 2025 11:00Más información
- Cómo utilizar Instagram para para promocionar tu empresa27 de agosto de 2025 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento