Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja - Actualidad
Actualidade
Amazon abre un supermercado físico en el que los clientes no tienen que pasar por caja
Fecha: Tuesday, 13 de December de 2016
167 metros cuadrados en la ciudad norteamericana de Seattle. Un inmenso supermercado bajo el sello de Amazon en el que los clientes ya no tienen que hacer colas para pagar por los productos que han adquirido. El nuevo establecimiento del gigante del comercio electrónico es físico, se denomina Amazon Go y utiliza una innovadora tecnología que detecta cuándo los clientes recogen un producto de los estantes y qué es lo que se llevan una vez hayan salido por la puerta.
Fuente: La voz de Galicia
Sign In
« | Mayo 2025 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Diseña fácilmente imágenes impactantes y profesionales06 de May de 2025 17:00Más información
- Linkedin para empresas07 de May de 2025 12:00Más información
- Así funciona WhatsApp Business08 de May de 2025 09:30Más información
- Crea contenido de vídeo para Instagram08 de May de 2025 17:00Más información
- Inbound Marketing12 de May de 2025 11:00Más información
- Audiomarketing: crea y diferénciate de la competencia con los podcast13 de May de 2025 11:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento