Publicador de contidos

« Atrás

Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector

Taller telemático a través de Zoom. El mundo digital representa un modelo de negocio y crecimiento empresarial, ¿Por qué este potencial no puede ser aprovechado también por las asociaciones, fundaciones, cooperativas o empresas con fines sociales? En este taller revisaremos las principales estrategias online, las herramientas y los canales más apropiados a disposición de las entidades del tercer sector para desenvolverse en el entorno digital, atendiendo a sus objetivos y necesidades principales. Índice de contenidos: 1. Introducción. 2. Objetivos y particularidades del tercer sector en el ámbito digital. 3. Estrategias y canales de captación, fundraising e imagen corporativa. 4. Herramientas. 5. Ejemplos de éxito. El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
../common/calendar Data de inicio: 19/02/25

Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.

* Todos os campos marcados cun asterisco son obrigatorios

 

Canles de atención

Habilitamos varias canles de atención para as persoas autónomas, emprendedoras e pemes da provincia de Pontevedra

 Presencial (prioritario)

 886 202 020

 smartpeme.depo.gal

 info.smartpeme@depo.es

 Dispositivos móbiles