Publicador de contidos

« Atrás

ChatBot, la automatización de la atención al cliente

Taller presencial en el Centro ExpoSalnés (Paseo da calzada s/n; 36630 - Cambados) Este taller dirigido a pymes, autónomos y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los ChatBot como modelo de la automatización de la atención al cliente. Índice de contenidos: 1. Definición 2. Tipologías 3. Herramientas para crear nuestro propio ChatBot 4. Caso práctico: ChatBot para Facebook El taller será impartido por Jose Luis Taboada, asesor de la OAPR Cambados con más de 25 años en el sector y especializado en sistemas informáticos.
../common/calendar Data de inicio: 13/02/25

Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.
Este campo é obrigatorio.

* Todos os campos marcados cun asterisco son obrigatorios

 

Canles de atención

Habilitamos varias canles de atención para as persoas autónomas, emprendedoras e pemes da provincia de Pontevedra

 Presencial (prioritario)

 886 202 020

 smartpeme.depo.gal

 info.smartpeme@depo.es

 Dispositivos móbiles