Eventos

Buscador

    a
Esferas
Cilindros
Conos
Toros
Arrays
Ejercicios Prácticos

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. 
Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos

- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Facebook es una importante herramienta de comunicación directa con los clientes potenciales y clientes. 

Implementando una buena estrategia de marketing podrás atraer a un público más cualificado y alargar su experiencia con tu marca una vez hayan acabado su viaje, lo que te permitirá acceder a más segmento de mercado. 

Gracias a la cantidad de información que tiene de sus usuarios, Facebook permite a las empresas turísticas disponer de información valiosa sobre los intereses y preferencias de los viajeros e incluso de los lugares a los que han viajado.

Índice de contenidos:
- Introducción.
- Guía rápida de creación de tu cuenta en Facebook para empresas.
- Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
- Publicidad en Facebook: Facebook ads y “Sugerencias de Viaje”.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
OBJETIVO
Desde los últimos años en España la venta online del sector textil y en general del sector moda (calzado, joyería/bisutería, accesorios) ha venido creciendo a un paso acelerado. Esto ha traído como consecuencia que el cliente está más maduro, sabe cuándo y en qué momento le beneficia realizar una compra online en vez de una compra tradicional en el comercio offline. Aquí entra en juego la fotografía y últimamente el vídeo del producto, siendo las herramientas que tenemos al alcance para poder ofrecer información visual a los clientes potenciales. 
Hay que concienciarse de que una parte importante a la hora de montar una tienda online debe ser destinado a la fotografía y/o vídeo de producto, ya sea en tiempo y/o inversión. 
Por ello en este taller práctico aprenderás las cuestiones básicas de tu cámara para que puedas obtener las fotos que tú quieres y no las que ella haga por sí sola. Conocerás qué tipo de iluminación puedes usar para fotografiar los productos y cómo preparar la foto para subirla a redes sociales o a una página web. 

CONTENIDO
•	Introducción
•	¿Conoces tu cámara? Simulador virtual de cámara.
•	Equipo necesario: iluminación, fondo, y/o cubo de luz.
•	Técnicas de fotografía en el sector Moda.
•	Para la práctica tomar en cuenta lo siguiente:
1.	Es indispensable el uso de una cámara digital que tenga el modo manual. 
2.	Cada participante puede traer una prenda, ya sea ropa (con su percha) o calzado. Si alguien quiere llevar un maniquí también es aceptable.
3.	En caso de no disponer de cámara digital se puede aceptar el uso del móvil, siempre y cuando la cámara de este sea de más de 10 megapíxeles. Y haberse descargado la aplicación Camera Zoon FX (para Android) o Camera + (para iOS).
•	Edición y preparación de la foto para subirla a internet.

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Con este taller te ayudamos a la hora de elegir y contratar un dominio y alojamiento para tu web. Es importante saber que nombre tiene que darle a su página para sacarle el máximo partido. Saber elegir un alojamiento que se ajuste a sus necesidades, capacidad de espacio, velocidad, seguridad, servicio técnico, precios y otros, son importantes detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir entre las distintas empresas proveedoras de estos servicios.

Índice de contenidos:
- Que es un dominio y tipos de dominio
- Consejos para elegir un nombre de dominio, recomendaciones
- Como varían los precios a la hora de tener un tipo de dominio u otros?
- Pasos a realizar para la contratación de un dominio
- Que es un Alojamiento y tipos de alojamientos
- Características que puede ofrecernos un alojamiento
- Ejemplos de empresas proveedoras de alojamiento
- Pasos a realizar para la contratación de un alojamiento

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Calendario eventos

« Octubre 2018 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31