Eventos
Eventos
Buscador
12/12/2019 17:00
¿Qué es una impresora 3D? para que sirve, que podemos hacer… Un poco de historia, movimiento REP RAP, sistemas de impresión 3D Aspectos técnicos de una impresora 3D Obtención de modelos Software de laminación CURA Impresión practica Técnicas de postproducción Uso real en las pymes Mantenimiento básico El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
12/12/2019 17:00
Tener instalado un sistema de reservas y disponibilidad online en nuestra página web hará que nuestro negocio turístico aumente su visibilidad y éxito en internet. Así atraeremos más turistas, que podrán reservar antes nuestro alojamiento, actividades o servicios turísticos, con la fiabilidad de una reserva y una disponibilidad aseguradas. De esta forma nuestra página web será una plataforma interactiva de ventas para ahorrar tiempo e incrementar beneficios. Contenidos: ¿Qué es un motor de reservas? ¿Qué es un channel manager? Ventajas de disponer de un sistema de reservas y disponibilidad online Ejemplos de sistemas de reservas para negocios turísticos y sus funcionalidades. Nivel: Intermedio El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad. Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google. índice de contenidos: • Google My business o ¿Qué es? o Servicios que oferta o ¿Cómo funciona? o Ventajas • Google Adwords Express o ¿Qué es? o ¿Cómo funciona? o Ventajas • Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express • Coste de estos servicios El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio. En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos. Contenido: 1. El vídeo en redes sociales. 2. Tipos de vídeos. 2.1 Presentación de empresas 2.2 Presentación de productos. 2.3 Fashion Film (catálogo visual). 2.4 Eventos. 3. Planificación: Construye una historia. 4. Herramientas y material para grabar. 5. Tipos de planos. 6. Movimientos de la cámara. 7. Formatos y resolución. 8. Apps de edición de vídeo. 9. Publicación de vídeos. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
12/12/2019 19:00
Este taller, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores, tiene como objetivo introducir a los asistentes en la metodología Design Thinking de forma práctica y dirigida a hacer cambios y mejoras reales en sus procesos y servicios de cara a darle un nuevo empuje a su negocio. También se tratarán técnicas útiles y ejemplos prácticos en pymes y autónomos. No son necesarios conocimientos previos. Contenidos: • Que es el Design Thinking • Beneficios del Design Thinking para pymes y autónomos. • Técnicas mas útiles y recomendadas. • Como aplico la metodología en mi negocio. • Ejemplos prácticos. El taller será impartido por Xosé Comesaña, consultor y diseñador con máster en comunicación y marketing y con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos para clientes como PSA Peugeot-Citroën, Pescanova, Cortefiel...y muchas otras pymes y autónomos.
12/12/2019 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Índice de contenidos • ¿Qué es Facebook Ads? • ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? • Tipos de anuncios en Facebook • Estructura de Campañas de Facebook Ads • Ventajas que ofrece el Power Editor • ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? • ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? • Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio • Público: el poder de una buena segmentación • Optimización y precio El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
12/12/2019 19:00
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos. En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. Índice de contenidos: 1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 2. Objetivos y métricas más importantes 3. Análisis por red social 3.1. Facebook 3.2. Instagram 3.3. Twitter 3.4. Linkedin 4. Herramientas de analítica El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Diciembre 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
- Ciberseguridad, qué es el malware22 de abril de 2024 10:30Más información
- Programación con Arduino Módulo I - Parte II24 de abril de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento